Silla de paseo Urbo

Cochecitos de bebés

Mamas & Papas cuenta con un amplio catálogo de sillas de paseo que satisfacen las necesidades y los gustos más variados. Hoy nos ha llamado la atención un modelo de gama media-alta con magníficas prestaciones y características, se trata de la silla de paseo Urbo, indicada para bebés recién nacidos y de hasta 24 meses de edad, o un máximo de 15 kilos.

El diseño conjuga elegancia, dinamismo, modernidad, es una silla de tipo urbanita ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades. El chasis es de color plata y está fabricado con aluminio de alta resistencia, material mucho más resistente que el aluminio tradicional y ligero, las ruedas son de perfil bajo y cuentan con llantas de aluminio que otorgan un toque más exclusivo. Urbo dispone de amortiguadores cantiléver como los que se utilizan en algunos vehículos de motor. El sistema de frenado está centralizado y se acciona fácilmente con el pie, inmovilizando perfectamente el cochecito

La cestilla portaobjetos es de tipo rejilla con refuerzos en la base y su color combina perfectamente con el aspecto metalizado de la silla Urbo. El manillar es de tipo cerrado y está forrado con un material de tacto similar al cuero, resultará mucho más cómodo conducir y maniobrar, se ajusta fácilmente en altura mediante un sistema telescópico con fijación de seguridad en el lateral.

[buy-product id=”217809″ align=”right”]

El asiento se puede colocar mirando hacia el frente o hacia los padres de una forma sencilla y rápida mediante un sistema de clic. Se presenta perfectamente acolchado y con un diseño envolvente. A pesar de que es una silla cuyas dimensiones son algo más reducidas de lo habitual, el asiento es amplio y proporciona libertad de movimientos al bebé. El respaldo se puede reclinar en varias posiciones hasta 180º, y el reposapiés se puede graduar para colocarlo en posición horizontal ofreciendo una superficie de descanso ideal para los bebés. Para los primeros meses será preferible utilizar el capazo, es rígido y su interior está acolchado con tejidos de tacto suave y agradable.

El cochecito Urbo tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, con cinturones acolchados y un sistema de cierre centralizado con liberación rápida. Complementa la seguridad una barra apoyabrazos, también graduable y acolchada. La capota se extiende con gran amplitud para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales, de igual modo se puede recoger compactándose y ocupando el mínimo espacio.

Urbo es compatible con la silla de retención infantil Cybex Aton y con la silla de coche Maxi Cosi Cabrio, pero será necesario adquirir los correspondientes adaptadores no incluidos en el pack. Es una silla de paseo que merece la pena tener en cuenta si buscamos calidad y estilo, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 460 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...