Silla de paseo Urban Premium

La silla de paseo Urban Premium es una de las novedades que ha incluido PHIL&TEDS en su catálogo de productos infantiles del 2012. Es una silla de diseño elegante y estilizado, muy práctica, funcional, y lo que es más importante, resulta cómoda y segura para los bebés.

Cuenta con ruedas con suspensiones independientes para poder ofrecer un desplazamiento suave y sin que el bebé pueda sobresaltarse con las imperfecciones del firme, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, en las ruedas traseras son más grandes y tienen un sistema de retención centralizado que se acciona con el pie y que inmoviliza perfectamente el cochecito.

Con respecto a la cesta portaobjetos hay que destacar que es amplia, ocupando toda la base bajo el asiento, el tejido es de tipo loneta muy resistente en su base, los laterales son de tipo rejilla para poder ver todo su contenido. Quizá hubiera sido interesante no haber utilizado tejido de tipo rejilla dado que es posible que no proteja bien el contenido de la suciedad ambiental. El chasis de la silla Urban Premium está fabricado con aluminio anodizado, es muy resistente y ligero, algo necesario para poder desenvolverse con soltura en los núcleos urbanos.

El manillar es de tipo cerrado y se presenta enfundado para mayor comodidad a la hora de conducirla, cuenta con un sistema telescópico que se acciona con suma facilidad para adaptarlo a las condiciones físicas de los padres. El asiento es abatible en varios puntos pudiéndose colocar en 180º, y reconvertirse en una pequeña cuna, una característica interesante y sin necesidad de tener que añadir ningún accesorio.

El asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia el frente, cuenta con un reposapiés ajustable y una barra apoyabrazos de protección y seguridad, que se puede extraer cuando el niño ya es más grande. También tiene un arnés de cinco puntos de retención con correas acolchadas y cierre centralizado para poder colocarlo o retirarlo fácil y rápidamente. La configuración se completa con una amplia capota para proteger a los bebés de las inclemencias medioambientales, está fabricada con tejido transpirable y protege de la acción de los rayos UV.

Urban Premium de PHIL&TEDS tiene a su abasto todo tipo de accesorios y complementos para mejorar su configuración, además hay que destacar que su chasis se puede combinar con una silla de retención infantil o un capazo más grande que el que proporciona la silla cuando se coloca en sentido horizontal. Con respecto al plegado, la operación se realiza con una sola mano y la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio, en el vídeo podéis ver perfectamente todas sus características.

La silla de paseo Urban Premium se puede utilizar desde los 0 meses y hasta los cuatro años de edad, lamentablemente sólo se presenta en color negro, hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. A través de este enlace podrás conocer todas las características de la silla de paseo y los diferentes accesorios disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...