Silla de paseo Trip

Inglesina

Si buscas una silla de paseo cómoda, práctica y funcional, segura y con una buena relación calidad/precio, una buena opción es la silla de paseo Trip que ofrece Inglesina, marca reconocida a nivel internacional que desde hace más de 45 años trabaja ofreciendo sillas de paseo de todo tipo y adaptadas a los gustos y exigencias de los padres de hoy en día.

Trip tiene un diseño sencillo, podríamos decir que algo clásico pero adaptado a los tiempos actuales, es ideal para utilizar como silla de paseo complementaria o silla de batalla, con ella podemos llevar al bebé con comodidad en el día a día. Sus reducidas dimensiones, su peso y la forma de compactarse la hacen ideal para llevarla en los viajes, sea en el maletero del coche o en el avión. La silla de paseo Trip tiene un chasis de aluminio de alta densidad y cuenta con una amplia cesta portaobjetos de tipo rejilla con refuerzos para poder llevar hasta tres kilos de peso.

[buy-product id=”247144″ align=”left”] [buy-product id=”247141″ align=”right”]

 

Las ruedas de la silla son de diseño urbanita y dobles, algo que incrementa la facilidad de conducción y la resistencia ante los diferentes tipos de firme, tienen suspensiones y un sistema de frenado trasero individual. Como en el resto de sillas de paseo que ofrece la marca, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º y fijas.

El manillar de tipo partido se adapta a las necesidades físicas de cada padre pudiéndose ajustar en altura, posee unas empuñaduras soft-touch ergonómicas que facilitan la comodidad en la conducción. El cochecito Trip se pliega fácilmente gracias a su mecanismo tipo paraguas, incluye un gancho de seguridad que evita que se pueda abrir o cerrar accidentalmente. Como se puede apreciar en la fotografía también tiene una amplia capota que se puede inclinar hacia adelante para que actué como un parasol.

La silla de paseo Trip tiene un asiento acolchado muy cómodo, su respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades de los pequeños, para mejorar la comodidad, la silla incluye un apoya pies ajustable. La seguridad se garantiza con un arnés con 5 puntos de retención, es un arnés acolchado y de tiras anchas. Como veis, es una silla ideal para ser utilizada diariamente hasta que el bebé alcance los 15 kilos de peso.

Trip se ofrece en diferentes colores, lila, negro, rojo, marrón, incluye una burbuja impermeable de serie y puedes encontrarla en tiendas de bebés por un precio de sólo 169 euros, una verdadera ganga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...