Silla de paseo Trilogy

Trilogy es una silla de paseo elegante, práctica, resistente y muy segura, Inglesina ha renovado el modelo mejorando tanto su imagen como sus prestaciones técnicas.

Sillas de paseo Inglesina

En la fotografía podéis ver la exclusiva y elegante silla de paseo Trilogy de Inglesina, marca referente y reconocida en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Trilogy tiene un diseño de líneas y colores renovados, el modelo ha mejorado significativamente en lo que respecta a imagen, pero las mejoras más significativas son a nivel técnico.

El chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, por lo que es mucho más ligero y resistente, monta unas ruedas con rodamientos que mejoran el deslizamiento, como en la mayoría de sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, pero con la diferencia de que podemos cambiar de modalidad sin necesidad de actuar directamente sobre las ruedas. En las traseras se integra el sistema de freno monomando, una vez se acciona garantiza una total inmovilidad de la silla.

El cochecito Trilogy tiene una cesta portaobjetos amplia y está homologada para llevar tres kilos de peso, es muy accesible y está decorada a juego. El manillar es de tipo partido cuenta con empuñaduras ergonómicas y se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las condiciones físicas de los padres. El asiento es reversible, la posición del chasis puede dirigirse hacia la madre o hacia el frente, hay que destacar que el plegado de la silla se puede realizar independientemente de la posición del asiento, de este modo se mejora la comodidad y no es necesario que la silla deba adoptar su posición inicial para poder plegarla. El plegado es de tipo paraguas y es un mecanismo exclusivo y patentado de la marca.

El asiento es amplio y muy cómodo, está perfectamente acolchado y tiene unas alas laterales para que el bebé se sienta más resguardado. El respaldo se puede regular en tres posiciones a través de un mando centralizado desde el exterior y sin tener que molestar al bebé. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y correas acolchadas, también incluye una barrera apoyabrazos forrada con un material técnico que hace que sea impermeable, muy resistente y fácil de limpiar. La silla de paseo Trilogy cuenta con un reposapiés que se puede regular en dos posiciones, algo que facilita poder configurar una base plana.

La capota es muy amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, está equipada con un práctico cierre de cremallera, éste se puede abrir por la parte trasera para mejorar la ventilación, algo que resultará especialmente práctico en los meses más calurosos. Tanto la capota como el resto de fundas se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30ºC. Otros detalles a tener en cuenta, Trilogy incluye un porta bebidas en el chasis, un asa de transporte, y con su compra se incluye un cubre pies y un plástico de lluvia.

Es una silla evolutiva que acompaña el desarrollo de los bebés, es apta para utilizar desde el nacimiento y hasta que los pequeños alcanzan los 15 kilos de peso. Quizá el precio es un poco elevado, podéis adquirir la silla de paseo por unos 450 euros en tiendas de bebés, por ello os recomendamos adquirir el pack completo por unos 800 euros, en el que se incluye el capazo y una silla de retención. A través de la página oficial de Inglesina podréis conocer más detalles sobre el modelo y los diferentes accesorios opcionales disponibles para completar un poco más la silla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...