Silla de Paseo Trider

Trider es una silla de paseo cuyas características no pasarán inadvertidas por los padres de hoy en día, estilo, calidad, practicidad, confort, seguridad, lo tiene todo.

En el vídeo podéis ver la silla de Paseo Trider, silla que destaca por sus características y prestaciones, ideal para disfrutar los paseos con el bebé con la máxima libertad y comodidad. Su diseño es minimalista y moderno, pero no por ello pierde prestaciones con respecto a otras sillas de paseo del mercado, al contrario. Su estructura tubular está fabricada en aluminio anodizado por lo que su peso es de sólo 10 kilos, tiene un diseño particular, la parte trasera tiene forma de “C” invertida, algo que facilita el empuje y conducción. Por otro lado, este diseño deja una zona libre a los pies permitiendo el paso libre y sin entorpecer la marcha.

Tiene tres ruedas grandes con llantas y neumáticos anti pinchazos, por lo que se puede decir que es una sillita todo terreno, aunque su diseño es claramente urbano. La rueda delantera se puede colocar en dos posiciones, fija o pivotante de 360 grados, las ruedas traseras cuentan con el mecanismo de frenado que se acciona desde el manillar como si se tratase de una bicicleta. Otro detalle que también hay que destacar son las suspensiones, son regulables y adaptables a las preferencias de los padres en lo que respecta a dureza o suavidad.

Quizá encontramos algo reducida la cesta portaobjetos, es de tipo rejilla y muy accesible, pero la falta de espacio se compensa con una bolsa de lactancia a juego. Retomando el chasis, hay que decir que tiene anclaje Profix, es decir, permite cambiar el asiento y colocar un capazo o una silla de retención infantil de Jané muy fácilmente. El manillar es cerrado y tiene un sistema de personalización basculante, fácilmente se puede adaptar su altura a las condiciones físicas de cada usuario.

Con respecto al asiento del cochecito Trider, todos los tejidos son transpirables y cuentan con un tratamiento anti manchas, lo que facilita el mantenimiento diario de la silla. También tiene la capacidad de repeler el agua o los líquidos que se puedan verter, éstos se deslizan por el tejido sin penetrar en él. El diseño del asiento es de tipo envolvente, está perfectamente acolchado y crea un entorno muy confortable para el bebé. El respaldo se puede reclinar en tres posiciones y el reposapiés en dos, el asiento tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje y cierre centralizado, la seguridad se refuerza con una barra apoyabrazos.

La capota es amplia y se puede regular en varias posiciones, protegerá perfectamente al bebé de las inclemencias medioambientales o del sol, la silla de paseo Trider se ofrece en cuatro colores diferentes, rojo, azul, gris claro y gris oscuro. Si os ha gustado, podéis adquirir la silla de Jané en tiendas de bebés por un precio que ronda los 550 euros, para conocer más detalles podéis acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...