Silla de paseo Transporter

Mutsy

Para los padres que buscan un cochecito elegante, resistente, seguro y práctico, es casi obligado dar un vistazo a la silla de paseo Transporter de Mutsy, marca de los Países Bajos que desde hace 75 años se dedica al mundo de los complementos y accesorios para bebés. Transporter tiene una línea moderna y deportiva, su diseño conjuga la elegancia de las sillas de paseo urbanas, con las prestaciones de las sillas todoterreno, por lo que está preparado para poder circular por diferentes tipos de firmes.

El cochecito Transporter cuenta con un chasis de aluminio anodizado, material ligero y de gran resistencia, su peso es de sólo 7’7 kilos, aunque varía si se utiliza la silla, el capazo o una silla de retención infantil, ya que el chasis cuenta con un adaptador que acepta los tres formatos. Las ruedas son grandes y tienen llantas de aluminio, por lo que son más resistentes que las tradicionales ruedas urbanitas, como en la mayoría de sillas de paseo, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º.

Las ruedas trasera son más grandes y tienen un sistema de frenado centralizado que inmoviliza perfectamente la silla, hay que destacar que la suspensión integral dulcifica el desplazamiento, y la posibilidad de desmontar fácilmente las ruedas para la limpieza o engrase. La cesta porta objetos es de diseño y sigue la línea de la silla, quizá es algo pequeña, pero se puede solventar con el uso del bolso de lactancia. Está fabricada con tejido tipo rejilla para poder ver su contenido y su frontal es de tejido cerrado para reducir la entrada del polvo o suciedad.

[buy-product id=”319472″ align=”right”]

El manillar es de tipo cerrado y está forrado con un material de tacto agradable que hace más cómoda la conducción, este se puede ajustar a las condiciones físicas de cada padre simplemente pulsando los seguros dispuestos a cada lado para regular su posición. El asiento tiene un diseño envolvente y está perfectamente acolchado, resultará muy cómodo para los bebés. Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden ajustar adaptándose a las necesidades de los pequeños. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención con cintas acolchadas y cierre centralizado, una barra apoyabrazos sirve también para mantener a los pequeños en su ubicación.

La silla de paseo Transporter cuenta con una amplia capota que se puede ajustar en varias posiciones, protegerá perfectamente a los bebés de las inclemencias medioambientales. A cada lado de la capota encontramos dos pequeñas ventanas que nos facilitarán poder vigilar a los niños. Con respecto al plegado, destaca su practicidad, un solo movimiento basta para compactarlo para que ocupe el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo en el maletero del coche o en el hogar. Una vez plegado, el cochecito tiene un seguro que evitará que se pueda abrir accidentalmente.

El cochecito Transporter de Mutsy se ofrece en seis colores diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, la relación calidad precio es muy buena, puedes adquirir el cochecito en tiendas de bebés por 364 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...