Silla de paseo Topaz de Cybex

Sillas de paseo

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Topaz de Cybex, una silla elegante y confortable, diseñada especialmente para la vida urbana. Como sabemos Cybex se ha convertido en una marca referente que en apenas seis años de vida ha logrado acaparar más de 100 premios que reconocen sus productos a nivel nacional e internacional. El secreto de su éxito es la fórmula S.D.F, Seguridad, Diseño y Funcionalidad, fórmula que encontramos en todos los productos presentados por la marca.

La silla de paseo Topaz de Cybex es una silla ligera y resistente gracias a que su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, esto es ya una tónica habitual en la mayoría de sillas de paseo del mercado. Cuenta con cuatro ruedas dobles de diseño urbano, las delanteras son pivotantes de 360 grados y pueden colocarse en posición fija, las ruedas traseras cuentan con suspensiones de amplio espectro que logran amortiguar las imperfecciones del firme.

La cesta portaobjetos es trasera y está fabricada con rejilla, se echa de menos un sistema de cierre que preserve el contenido de la suciedad, sin embargo, cuenta con una estructura de aluminio que le permite llevar más peso sin que la silla de paseo se resienta. El manillar es partido y sus asas ergonómicas están enfundadas en un material agradable al tacto, se conduce con total comodidad y se puede manejar perfectamente con una sola mano.

Con respecto a las comodidades y funcionalidades que ofrece la silla de paseo Topaz a los bebés, se destaca su amplia capota que puede ajustarse en altura y anchura ofreciendo una total protección de las inclemencias ambientales y de los rayos solares, dado que el tejido cuenta con protección ultravioleta. La silla es ergonómica y está acolchada para ofrecer el máximo confort al bebé, el respaldo es reclinable en cuatro posiciones y esta acción se puede realizar con una sola mano.

El arnés que otorga seguridad al bebé cuenta con tres puntos de sujeción, se trata de un sistema patentado que se puede retirar fácilmente presionando un botón, es el mismo sistema que porta la silla de paseo Cybex Callisto y la silla de paseo Onyx Black. El arnés es acolchado y evolutivo, dado que se trata de un cochecito para bebés recién nacidos y de hasta 3 años de edad o 22’5 kilos de peso. La seguridad se complementa con una barra apoyabrazos que puede desmontarse.

La silla de paseo cuenta además con un reposa piernas que se puede colocar en dos posiciones adaptándose al desarrollo del bebé. Topaz puede combinarse con una silla de retención infantil Aton, silla que en su momento se clasificó como una de las más seguras en el segmento del grupo 0+. Por supuesto, los tejidos se pueden desenfundar para lavarlos a máquina a una temperatuta de 30º C. Como complementos adicionales para la silla de paseo Topaz de Cybex se ofrece un saco, una burbuja de lluvia, un posavasos y un adaptador para poder colocar la silla de retención infantil.

Para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, Cybex ofrece la silla en diferentes colores, rojo, lila, verde, negro, marrón, azul, etc. Puedes adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...