Silla de paseo Tiny

Sillas de paseo economicas

Si buscáis una silla de paseo con prestaciones satisfactorias y que además sea económica, quizá os interese dar un vistazo a la silla de paseo Tiny. Es un vehículo para bebés de 0 a 36 meses de edad, el diseño es urbano y su tamaño ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades, maniobrable, práctica, segura y confortable.

Aunque el chasis del cochecito Tiny está fabricado en hierro cromado, es ligero y sólo pesa 6’5 kilos. Tiene cuatro pares de ruedas, las delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360 grados, las traseras están equipadas con un freno centralizado que se acciona con el pie para inmovilizarlo. La cesta porta objetos es bastante amplia, está fabricada en tejido compacto para preservar su contenido del polvo y la suciedad ambiental.

El manillar es de tipo partido con asas ergonómicas y fundas de goma espuma aislante y resistente al agua, permitirán dulcificar la conducción. El asiento es confortable, amplio y bien acolchado para que el bebé se sienta a gusto, los tejidos son resistentes y transpirables, se pueden retirar con facilidad para su lavado. El respaldo del asiento se puede reclinar en cinco posiciones, del mismo modo, se puede ajustar el reposapiés para poder configurar una superficie totalmente plana para los bebés recién nacidos.

[buy-product id=”425942″ align=”right”]

La silla Tiny tiene un arnés con cinco puntos de retención, correas acolchadas y cierre centralizado, al ser una silla con una vida útil larga, el arnés se adapta perfectamente a cada etapa del desarrollo infantil. La capota es bastante amplia y se puede colocar en varias posiciones, está fabricada con tejido ignífugo, repelente al agua y es transpirable. La silla carece de algunos complementos y funcionalidades que tienen otras sillas de paseo del mercado, evidentemente el precio es mucho más económico.

Tiny está disponible en varios colores para satisfacer las preferencias de cada familia, en nuestra opinión es un cochecito cuyas prestaciones podrán satisfacer a las familias que no quieren gastarse mucho dinero en una silla de paseo, si os ha gustado, podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 80 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...