Silla de paseo TakeOff

TakeOff es una de las sillas de paseo del mercado que más se compactan, sus dimensiones se reducen hasta convertirse en una maleta de viaje.

Asalvo

Posiblemente os sorprenda el diseño de la silla de paseo TakeOff, es práctica, versátil, segura y diferente, su diseño rompe el esquema que podemos tener de una silla de paseo. La razón es que gracias a este diseño se puede ‘ultra plegar’ reduciendo sus dimensiones al máximo y pudiéndola guardar en cualquier rincón del hogar o llevarla a cualquier sitio, incluso en avión.

El chasis de TakeOff está fabricado en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional, tan sólo pesa 8’4 kilos. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran el sistema de retención que se acciona con el pie fácilmente. Todas las ruedas tienen suspensiones independientes, por lo que resultará mucho más cómoda para los bebés porque se absorben las imperfecciones del firme evitando sobresaltos. Hay que destacar que son ruedas de caucho irrompibles y anti pinchazos, soportarán perfectamente la fricción y se mantendrán en buen estado durante toda la vida útil de la silla.

La cesta portaobjetos destaca por sus grandes dimensiones, por su accesibilidad y por integrar una estructura que le otorga más firmeza y resistencia. El manillar se parece al de una bicicleta, cuenta con empuñaduras de goma soft para que resulte más cómoda la conducción, además se adapta perfectamente a las condiciones físicas de cada padre. El asiento es amplio, cómodo y confortable, el respaldo se puede colocar sólo en dos posiciones, para poder utilizar la silla desde el nacimiento es necesario cambiar el asiento y colocar una silla de retención del GRUPO 0, esto es quizá la nota negativa que destacamos de este modelo.

El asiento cuenta con protectores laterales y una barra frontal de sujeción, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención y unas correas equipadas con protectores acolchados para evitar rozaduras en la piel del bebé. La capota es amplia y se puede colocar en varias posiciones, tiene una visera que mejora la protección contra los rayos solares, por otro lado todos los tejidos del cochecito cuentan con protección solar factor 50. Hay que decir también que los tejidos son transpirables y las fundas se pueden retirar con suma facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado.

Como hemos indicado, el chasis cuenta con un sistema de anclaje que facilita cambiar el asiento por una silla de coche fácilmente. El plegado se realiza fácilmente y sólo con una mano, es súper reducido, hasta el punto de que la silla de paseo TakeOff se convierte en prácticamente una maleta, basta con abrir su tirador telescópico y podemos llevarla como si fuera una maleta de viaje. El cochecito se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, el precio es quizá algo elevado, podéis adquirirla en tiendas de bebés por unos 230 euros. Para conocer más detalles de este modelo os recomendamos acceder a la página web de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...