Silla de paseo Symbio

Sillas de Paseo

La silla de paseo Symbio es uno de los diseños exclusivos de Graco, una marca nacida en Estados Unidos que saltó a la fama fabricando columpios infantiles en 1982. Posteriormente, en el año 1987 empezó a desarrollar otros productos como los parques para bebés y a principios de 1990 se inició en el mundo del transporte infantil desarrollando una combinación de silla de paseo y silla de retención. Poco a poco ha ido creciendo y actualmente Graco cuenta con un reconocido prestigio internacional.

La silla de paseo Symbio es una silla tres en uno, en su chasis se puede acoplar la silla de retención infantil y el capazo. Se trata de una silla evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé desde su nacimiento y hasta los 15 kilos de peso. Como se puede apreciar en las fotografías, es una silla de paseo original, bonito diseño, estilo elegante, dinámico y robusto. Su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, lo que garantiza dureza y ligereza, tan sólo pesa 7’5 kilos.

El capazo de la silla de paseo Symbio permite llevar al bebé en posición horizontal durante sus primeros meses, actúa como una confortable y cómoda cuna que se presenta acolchada. A medida que el bebé se desarrolla, se puede ajustar el respaldo para reclinarlo un poco, algo que será beneficioso después de una toma. Su diseño es exclusivo y la ventilación de la capota contribuye a renovar la atmósfera interior evitando que el bebé pueda sufrir exceso de calor.

Cochecitos de bebés

La silla de retención es del grupo 0+, es decir, para niños de hasta 13 kilos de peso (unos dos años de edad), tiene una particularidad especial, posee un adaptador para colocarla en el chasis de la silla de paseo y en el coche con un simple clic, no será necesario despertar al bebé. Hay que destacar que en los crash test de ADAC (Club del Automóvil de Alemania) ha logrado obtener una puntuación de cuatro estrellas por la gran seguridad que ofrece.

Finalmente abordamos la funcionalidad de la silla de paseo Symbio de Graco, además del chasis hay que destacar la calidad de la silla, fabricada con tejidos respetuosos con la piel del bebé, suaves al tacto pero resistentes. Las fundas se pueden retirar y son aptas para ser lavadas. El asiento posee tres posiciones de reclinación para adecuarse al bebé, la seguridad se garantiza con un arnés de 5 puntos que fijará al bebé en su posición.

Sillas de paseo Graco

La silla de paseo Symbio posee una capota que se puede retirar fácilmente y su manillar ergonómico puede cambiar de posición para llevar al bebé frente a nosotros o de cara al mundo que le rodea. Por supuesto, la silla de paseo cuenta con diferentes accesorios y complementos, una bolsa maternal, un cubre pies, tres protectores de lluvia, etc. Se ofrece en diferentes colores para satisfacer el gusto de cada familia, conjunto negro, rojo, azul…

Sin duda, es una magnífica silla de paseo que además ofrece una buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Symbio de Graco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...