Silla de paseo Swift

La silla de paseo Swift captará la atención de muchos padres por la magnífica relación calidad/precio que ofrece. Como podéis ver en la fotografía, es una silla de diseño urbanita, moderna y elegante, su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, por lo que es muy resistente y además muy ligera, tan sólo pesa unos 6’5 kilos. Tiene cuatro pares de ruedas con suspensiones independientes que hacen que el paseo sea agradable superando las imperfecciones del firme sin sobresaltar al bebé.

[buy-product id=”107294″ align=”right”]

Como en la mayoría de sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, una fija y otra pivotante de 360 grados, las ruedas cuentan con un sistema de frenado que las bloquea garantizando la inmovilidad. Una gran cesta portaobjetos de tipo malla y con refuerzos de aluminio se sitúa debajo del asiento, ideal para llevar todo lo que los padres y el bebé puedan necesitar.

La silla se pliega y compacta fácilmente como si fuera un paraguas para poderla llevar en el maletero del coche o guardarla en cualquier rincón del hogar, ocupando el mínimo espacio posible. Para mayor comodidad, en un lateral se incluye una práctica asa que permite transportarla con facilidad.

[buy-product id=”84052″ align=”left”]

El manillar es partido y sus empuñaduras son ergonómicas y de tacto agradable, haciendo más fácil la conducción, además se puede regular la altura para adaptarlo a las condiciones de cada usuario. El cochecito Swift es ideal para bebés a partir de seis meses de edad y de hasta 18 kilos de peso, el asiento es ergonómico y de tipo envolvente, cuenta con un respaldo regulable en cinco posiciones y para completar su configuración, tienen una amplia capota con ventanilla de ventilación y bolsillo portaobjetos.

Un arnés de seguridad con cintas acolchadas y cinco puntos de retención garantizarán la seguridad del bebé. Todos los tejidos que se han utilizado para la fabricación de la silla de paseo son ignífugos y transpirables, y se puede elegir entre los colores marrón y verde, gris y negro, naranja, gris, negro, etc. Como decíamos al principio la silla de paseo Swift tiene unas magníficas prestaciones y además un buen precio, puedes encontrarla en tiendas de bebés por 89’55 euros, además se incluye una práctica burbuja de lluvia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...