Silla de paseo Super Lite

Micralite

Seguramente os sorprenderá el diseño de la silla de paseo Super Lite desarrollada por Micralite, una marca británica especializada en la innovación, diseño y fabricación de complementos y accesorios para bebés. La marca asegura que la silla de paseo Super Lite es una silla que logra conjugar estilo, seguridad, minimalismo y calidad, cierto es que cuenta con diferentes premios y reconocimientos nacionales e internacionales por sus productos, pero lo mejor será conocer con más detalle las características de este complemento.

La silla de paseo Super Lite es una silla muy ligera, tan sólo pesa seis kilos, ya que su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, cuenta con una amplia cesta portaobjetos frontal y la configuración de las ruedas parece combinar la funcionalidad todoterreno con las ruedas traseras de tipo neumático, y el estilo urbanita con las ruedas delanteras con un diseño clásico de paseo.

Con respecto a las ruedas delanteras, como en la mayoría de cochecitos del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas. Las ruedas traseras cuentan con unas buenas suspensiones y un sistema de frenado que se acciona con facilidad inmovilizando perfectamente la silla. Con respecto al manillar, en las fotografías podéis apreciar que es partido y posee asas ergonómicas.

Otra característica interesante es su sistema de compactación tipo paraguas, con apenas un par de movimientos ocupa el mínimo espacio posible. La silla es cómoda y de tipo envolvente, es un dos en uno, ya que el asiento se convierte en un capazo para poder llevar al bebé durante los primeros meses simplemente realizando unas pequeñas modificaciones de su estructura, asiento y fundas. En la modalidad silla de paseo, el respaldo cuenta con dos puntos de reclinación.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción, se trata de un arnés simple y sus cintas no están acolchadas, este sería uno de los detalles negativos de la silla de paseo Super Lite. Por lo demás, no está nada mal, es una silla compacta, ergonómica y se conduce fácilmente, incluso con una sola mano. Super Lite cuenta con los correspondientes certificados europeos que acreditan su calidad y seguridad.

La silla de paseo Super Lite se ofrece en cinco versiones de color, aunque es la capota lo único que cambia de color, gris, rojo, azul, amarillo y negro. Puedes adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...