Silla de paseo Summum

Bebé Due

Una de las novedades que nos presenta la marca Bebé Due es la silla de paseo Summum, silla cuyo diseño se ha concebido principalmente para las familias que viven en las grandes ciudades, es una silla elegante, moderna, práctica y muy cómoda, es ideal para desenvolverse con soltura en la ciudad.

El chasis es de aluminio anodizado, muy ligero y resistente, el manillar es mono-mando y está perfectamente acolchado con un material antideslizante para que resulte muy cómodo conducirla. El cochecito Summun tiene cuatro ruedas dobles con amortiguaciones que dulcifican la marcha, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, auto direccionales de 360º o fijas, en las ruedas traseras se encuentra el mecanismo de frenado que se activa con el pie.

Otro detalle a destacar de las ruedas, además de su diseño elegante, es el material con el que están fabricadas, práctico, resistente a la fricción, y su dibujo, totalmente liso para reducir el ruido durante el rodaje, como hemos indicado es una silla concebida para circular en asfalto o en los parques de las ciudades. Tiene una cesta porta objetos de tipo rejilla con refuerzo, quizá la pega es que no sea de tipo cerrado ya hay más posibilidades de que el contenido se ensucie con la contaminación ambiental, pero esto se puede solventar utilizando otro modelo de cestilla.

El asiento es profundo, de tipo envolvente y acolchado, el bebé se encontrará muy cómodo, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención acolchado, con cierre centralizado y liberación rápida. El respaldo de Summun de Bebé Due se puede reclinar en cuatro posiciones hasta los 145º, dependiendo de las necesidades y exigencias del bebé y del momento. Cuenta con reposapiés y una barra protectora que actúa como sistema de seguridad.

La capota es muy amplia y resguardará perfectamente al bebé del sol o las inclemencias medioambientales, para poder vigilar al bebé durante el paseo, la capota cuenta con una pequeña ventana que se puede tapar o destapar. El plegado de la silla es de tipo paraguas y muy compacto, esta maniobra se realiza con suma facilidad. Para mejorar la comodidad a la hora de transportar la silla plegada, se ha incluido un asa de transporte, algo que todas las sillas de paseo deberían incluir. Tambien cuenta con un seguro de cierre automático (Auto Lock) para evitar que la silla no se abra accidentalmente durante el transporte.

Con respecto a las fundas, se retiran fácilmente para su lavado. Es un cochecito ideal para bebés a partir de seis meses de edad, con su compra se incluye un plástico de lluvia y unos protectores pectorales. Quizá otra nota negativa sea la limitación de colores disponibles, dado que sólo se comercializa en color negro, piedra y violeta. Con respecto a la relación calidad/precio es destacable, puedes adquirir la silla de paseo Summun en tiendas de bebés por unos 165 euros, para más información puedes acceder a la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...