Silla de paseo Street de Be Cool

Street es uno de los modelos de sillas de paseo urbanitas que ofrece la marca Be Cool, destaca por ser ligera, muy práctica, funcional, y por su magnífica relación calidad/precio.

Sillas Be Cool

Si buscáis una silla de paseo ligera, compacta y con la máxima movilidad, la silla de paseo Street de Be Cool es un modelo a tener en cuenta. Su diseño es elegante, puramente urbanita y se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de las familias. Es muy ligera (7’6 kilos), su chasis de perfil cuadrado está fabricado en aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional.

La silla Street tiene cuatro ruedas dobles con suspensiones independientes que facilitan la conducción, como en la mayoría de modelos del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran el sistema de freno centralizado de máxima fiabilidad, inmovilizarán perfectamente la silla. Las ruedas son de goma con una banda de rodadura reforzada que soporta perfectamente la fricción, por lo que se garantiza que se mantendrán en buen estado durante la vida útil de cochecito.

La cesta portaobjetos tiene un tamaño normal, no destaca por ser muy grande, pero cuenta con una estructura de aluminio que le otorga mayor resistencia, es muy accesible y está confeccionada en tejido de rejilla para poder localizar rápidamente lo que se está buscando. El manillar es de tipo partido, por lo que se podrá conducir con una sola mano, cuenta con empuñaduras ergonómicas enfundadas con un material de tacto agradable.

Street es un cochecito que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 15 kilos de peso, su asiento es amplio está perfectamente acolchado y los tejidos son de tacto suave y agradable, el respaldo se puede inclinar en varias posiciones hasta un ángulo de 145º. La seguridad de los niños se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, es un arnés evolutivo que se puede regular en altura adaptándose a las condiciones físicas de los bebés. También incluye una barra frontal extraíble que mejorará la seguridad de los pequeños.

Tiene una capota amplia que se puede colocar en varias posiciones y su tejido es repelente al agua. En la capota se ha integrado además una visera que mejora la protección frente a los rayos del sol o las inclemencias medioambientales. Todos los tejidos se pueden retirar con facilidad y son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Be Cool para que se mantengan en buen estado durante el tiempo de uso de la silla.

Con respecto al plegado, es de tipo paraguas, bastan un par de movimientos para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio, es una silla que se podrá llevar sin complicaciones en los transportes urbanos e incluso en el avión dadas sus dimensiones. Con su compra se incluye una burbuja de lluvia a juego y podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros, como podéis comprobar es un precio más que razonable.

A través de la página oficial de Be Cool podréis conocer más detalles sobre el cochecito Street.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...