Silla de paseo Stokke Xplory

Cochecitos de bebés

La silla de paseo Stokke Xplory es una silla que se adapta perfectamente al cuerpo y al desarrollo de los bebés, cuenta con todo tipo de condiciones para que el paseo resulte totalmente placentero y agradable. Como dice la marca, con la silla de paseo el bebé se siente abrazado en todo momento y se adapta a las circunstancias y necesidades del pequeño.

Como se puede apreciar en la fotografía, la silla de paseo Stokke Xplory tiene un diseño llamativo y una línea estética moderna. Posee un asiento elevado a fin de ofrecer mayor comodidad a los padres y una visión del mundo más elevada y diferente a la que ofrece una silla de paseo con asiento bajo. Todo es ajustable en Stokke Xplory, el reposapiés, el asiento, el respaldo e incluso la protección de la cabeza.

Pero empecemos detallando algunas de sus características, el respaldo del asiento es ergonómico y respeta la posición natural de la espalda del bebé, es reclinable en cinco posiciones para adaptarse a la edad y las necesidades del niño, el cambio de posición se realiza fácilmente con simples clics. Otro detalle interesante es la posibilidad de regular la profundidad del asiento acolchado, no presenta ninguna superficie dura o fría que pueda entrar en contacto con el bebé.

Decíamos que el asiento es elevado, para los padres es una gran comodidad y para el bebé es una forma de acercarse más a los progenitores si se coloca en la posición que mira al conductor de la silla, o para disfrutar de las vistas del paseo si el asiento se coloca con vista al frente. En la segunda fotografía podéis ver las diferentes posiciones que adopta el cochecito según las necesidades y edad de los bebés o niños.

La silla de paseo Stokke Xplory tiene un chasis de aluminio de alta densidad que hace que sea una silla ligera pero de gran resistencia, tiene unas ruedas delanteras que pueden colocarse fijas o en posición pivotante de 360º, las ruedas traseras son más grandes y el diseño se presenta en una combinación de ruedas tradicionales de cochecitos y ruedas tipo neumático deportivo, por lo que puede circular por distintos tipos de firmes. El manillar es ajustable adaptándose a las condiciones de los padres, quizá se echa de menos una gran bandeja portaobjetos.

Sillas de paseo

Los tejidos utilizados en Stokke Xplory son de una magnífica calidad, no se degradan fácilmente con los continuos lavados como puede ocurrir con otras sillas de paseo. Con respecto a la seguridad, el asiento es de tipo envolvente y mantiene al bebé en su ubicación, un arnés con cinco puntos de seguridad reafirmará la posición.

Otro detalle a tener en cuenta es la capota y el sistema de ventilación que posee, la capota es plegable y cuando se despliega crea un entorno cálido y protector, la rejilla de ventilación permite el paso del aire y la renovación de la atmósfera interior, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, esta rejilla puede taparse. La silla de paseo cuenta con un saco especial y diferente al resto de sacos que podemos ver en el mercado, aísla perfectamente del frío gracias a sus perneras, como si se colocara un saco en cada pierna. Como en otras sillas, tiene un sistema que acepta la inclusión de un capazo o una silla de retención infantil.

La silla de paseo Stokke Xplory cuenta con diversos accesorios y complementos que en otras sillas de paseo se incluyen como extras, plásticos para la lluvia, una sombrilla y su correspondiente funda, mosquitera, etc., aunque hay que decir que el precio es mucho mayor y es lógico que incluya estos complementos. Con respecto al sistema de plegado, no parece muy cómodo, no es como en otras sillas de paseo, pues deben desmontarse varias piezas resultando algo aparatoso, es quizá uno de los inconvenientes que observamos en la silla de paseo, aunque es sólo una opinión.

La silla de paseo se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, rojo, gris, negro, violeta, etc. Hay mucho más que destacar de la silla de paseo Stokke Xplory, puedes conocer todos sus detalles y características a través de la página oficial de Stokke.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...