Silla de paseo Stockholm

Elodie Details

En las fotografías podéis ver la nueva silla de paseo Stockholm que Elodie Details ha lanzado al mercado, silla de bonito diseño que cuenta con un gran abanico de características interesantes para los padres de hoy en día. Destaca especialmente el confort, la funcionalidad y la practicidad, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. La silla tan sólo pesa 8’5 kilos gracias a su chasis de aluminio anodizado.

La silla de paseo Stockholm está indicada para bebés a partir de 6 meses y hasta 36 meses de edad, tiene cuatro ruedas dobles de diseño urbano pero son más grandes de lo habitual, son ruedas que facilitan un desplazamiento suave y superan con facilidad las imperfecciones del firme gracias a las amortiguaciones. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, el sistema de frenado se encuentra en las ruedas traseras y se acciona con el pie, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º.

La cesta portaobjetos es amplia y tiene una base de aluminio que mejora su resistencia, es de tejido tipo cerrado, lo que permite proteger su contenido del polvo medioambiental. El manillar es de tipo partido y cuenta con fundas ergonómicas, es fácil de conducir incluso con una sola mano. El manillar se puede adaptar en altura a las condiciones físicas de cada padre.

El asiento es de tipo envolvente, acolchado y muy cómodo, tiene un arnés de seguridad con cintas acolchadas y cinco puntos de retención, es un arnés evolutivo que se adapta al desarrollo y las condiciones físicas de los niños. El respaldo se puede colocar en diferentes puntos de inclinación hasta los 180º para facilitar que el pequeño pueda dormir una siesta placentera, del mismo modo, el reposapiés también se puede graduar en dos posiciones distintas.

La silla de paseo Stockholm posee una amplia capota que resguardará perfectamente a los bebés de los rayos del sol y de las inclemencias medioambientales, pero además la capota cuenta con una visera adicional mejorando la intimidad y el aislamiento del ruido exterior. Stockholm se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible, basta con introducir el cochecito en una bolsa de viaje para transportarlo con comodidad o poder guardarlo en cualquier rincón del hogar preservándolo del polvo.

El cochecito Stockholm (Estocolmo) se ofrece en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados, puedes encontrarlo en tiendas de bebés por un precio de 199 euros.

Ahora bien, también hay otra posibilidad de poder conseguir la silla de paseo de forma gratuita, tan sólo tienes que participar en el concurso que la distribuidora QB Distribuciones ha puesto en marcha a través de su grupo de Facebook, basta con hacerte fan y dejar un comentario en el muro explicando a dónde llevar al bebé a pasear. Aquel comentario que reciba más votos será el ganador de la exclusiva silla de paseo Estocolmo, teneis hasta el próximo día 6 de marzo para participar en el concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...