Silla de paseo Spring

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Spring de Grupo Olmitos, marca que desde hace más de dos décadas ofrece complementos y accesorios de puericultura ligera y pesada, con características valoradas por las familias, calidad, diseño, seguridad, practicidad y buenos precios.

La silla de paseo Spring tiene un chasis fabricado con aluminio de alta densidad, algo que le confiere gran resistencia y un peso muy reducido de sólo 6’8 kilos. El chasis monta sobre cuatro pares de ruedas con llantas de aluminio, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras cuentan con dos posiciones, una fija y otra pivotante de 360º. Las ruedas traseras están provistas de un sistema de frenado que se acciona fácilmente con el pie.

La silla incluye una gran cesta portaobjetos cerrada para evitar que se pueda ensuciar lo que se introduzca en ella con el polvo del ambiente. Con respecto al manillar, hay que destacar que es de tipo partido, con mangos ergonómicos y de tacto agradable, por lo que la conducción será muy cómoda para los padres. La silla de paseo Spring se compacta rápidamente ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero del coche o en el hogar, posee además un asa para transportarla cómodamente.

El asiento es de tipo envolvente, está acolchado, es cálido y confortable, el respaldo se puede ajustar en cuatro posiciones. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción, como se trata de una silla de paseo para bebés de seis meses de edad y hasta 15 kilos de peso, es regulable adaptándose al desarrollo del bebé, además, para mayor confort las cintas del arnés están acolchadas.

La silla de paseo Spring incluye una amplia capota con parasol, un plástico de lluvia y un cubrepiés acolchado, se presenta en diferentes variedades de color para satisfacer los gustos de cada familia, azul, rojo, rosa, gris, etc. Es una silla de paseo práctica, funcional y cuenta con una buena relación calidad/precio. Puedes adquirir la silla de paseo Spring en tiendas de bebés por unos 120 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...