Silla de paseo Sola

Sillas de paseo

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Sola, una silla moderna, elegante y muy funcional, aunque su diseño es claramente urbanita sus características la podrían hacer pasar por un vehículo todo terreno. El chasis de Sola está fabricado en aluminio de alta densidad, material que le confiere gran resistencia y ligereza, tan sólo pesa 10 kilos. Sus ruedas cuentan con llantas fabricadas en el mismo material por lo que soportarán perfectamente la actividad diaria habitual, posee suspensiones en todas las ruedas, algo que suele ser característico en las sillas de paseo todo terreno. Las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360 grados, las ruedas traseras poseen un sistema centralizado de frenado.

El asiento se puede colocar mirando hacia el frente o hacia nosotros, cuenta con un respaldo abatible que se puede colocar en un ángulo de 180º para colocar completamente tumbado al bebé. El asiento es de tipo envolvente y ergonómico, completamente acolchado y muy cómodo, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención, ajustable en altura para adaptarse al desarrollo del bebé.

La silla cuenta con una barra apoyabrazos y un reposapiés también ajustable, algo lógico teniendo en cuenta que Sola es una silla para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso. Con respecto al manillar, es de tipo cerrado, se puede colocar en diferentes posiciones adaptándose a las exigencias físicas de quien la conduce, el manillar es muy cómodo, está forrado con una espuma especial muy resistente a los agentes medioambientales.

La capota es muy amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, hubiera sido interesante incluir una pequeña ventana para vigilar al bebé cuando el asiento esté mirando hacia el frente. La silla de paseo Sola cuenta con un sistema que permite combinar el chasis con un capazo o una silla de retención infantil. Están disponibles diferentes complementos para mejorar su configuración, burbuja de lluvia, sombrilla, bolsa de lactancia, etc.

Quizá la cesta porta objetos no es tan grande como esperaríamos, tampoco cuenta con un refuerzo adicional, dado su tamaño es fácil deducir que no lo necesita, quizá esta sería la característica menos destacada que no marida con la línea y practicidad de la silla de paseo Sola. Con respecto al plegado, se realiza en un par de movimientos y la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla en el maletero del coche o en el hogar.

La variedad de colores es muy amplia a fin de satisfacer los gustos y preferencias de cada familia. El precio de la silla de paseo Sola es de unos 360 euros, pero hay que decir que es interesante dar un vistazo a diferentes tiendas de bebés dado que la diferencia de precios es significativa. Puedes conocer más detalles de Sola a través de la web Mamas & Papas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...