Silla de paseo Smart de Phil&Teds

En este vídeo podéis ver la nueva silla de paseo Smart de Phil&Teds, marca neozelandesa que durante los últimos años ha logrado destacar por los complementos y accesorios que ha desarrollado. Diseño, originalidad, practicidad, funcionalidad y precios competitivos son algunas de las improntas a destacar de la marca.

La silla de paseo Smart de Phil&Teds cuenta con un chasis fabricado en aluminio de alta densidad, su peso es muy reducido y la resistencia está garantizada. La estructura descansa sobre unas ruedas grandes aptas para el entorno urbano y otros tipos de firmes, las ruedas delanteras giran 360º aunque se pueden colocar fijas, las ruedas traseras incluyen un sistema de frenado que se acciona cómodamente con el pie y garantiza la inmovilidad de Smart.

Es una silla muy compacta, como se aprecia en el vídeo su plegado es de tipo paraguas ocupando el mínimo espacio posible para poder llevarla en el maletero del coche o guardarla en el hogar. El manillar es partido y enfundado ofreciendo mayor comodidad en el agarre, se puede personalizar variando la altura y adaptándola a las condiciones de cada usuario.

La silla de paseo Smart es apta para niños a partir de tres meses de edad y hasta cuatro años de edad. Entre los beneficios que ofrece a los bebés hay que destacar un asiento vanguardista que reúne cualidades interesantes, es ergonómico, posee un sistema de ventilación denominado aerocore (orificios en el asiento) y cuenta con suspensiones, además de las que ya tienen las ruedas, por lo que la comodidad y la suavidad durante el paseo serán cualidades muy destacadas.

Al ser una silla apta para un rango de edad tan amplio, el arnés de cinco puntos de seguridad es adaptable en tres posiciones adecuándose al desarrollo del bebé. Con respecto a la cesta porta objetos, quizá es el elemento con menos nota, encontramos que puede resultar un poco pequeña. Como en otras sillas de paseo que se comercializan en el mercado, Smart cuenta con un sistema que permite intercambiar la silla con otros elementos como el capazo o una silla de retención infantil.

Los productos de Phil&Teds son comercializados en nuestro país por el distribuidor Lil Ones, a través de este enlace podrás conocer más características y detalles sobre la silla de paseo Smart.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...