Silla de paseo Simplicity

Sillas de paseo Chicco

La silla de paseo Simplicity es una de las sillas que podemos encontrar en el catálogo de complementos y accesorios de la marca Chicco, como ya sabéis, una de las marcas reconocidas a nivel internacional que ofrece productos de gran calidad a precios competitivos. Simplicity es una silla de diseño desenfadado y moderno pero discreto, reúne todo aquello que buscan los padres a la hora de adquirir un cochecito, confort, calidad, practicidad, maniobrabilidad y buen precio.

El cochecito Simplicity es ideal para bebés de 0 a 36 meses de edad y hasta un máximo de 15 kilos de peso. Tiene una estructura fabricada en aluminio de alta densidad que le confiere resistencia y un peso reducido que facilita la conducción y la maniobrabilidad. Podemos ver en la fotografía que tiene una gran cesta portaobjetos de tela que se cierra evitando que su contenido pueda mancharse, se recomienda no colocar más de tres kilos de peso, suficiente para poder llevar todo lo necesario para el bebé.

Simplicity es una silla evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé, su asiento es amplio mullido y de tipo envolvente, el bebé se sentirá muy seguro y protegido, su respaldo se puede regular en cuatro posiciones, estas se regulan con una manilla situada en la parte trasera para tal efecto. Para subir el respaldo basta con levantarlo hasta alcanzar la posición deseada y sin necesidad de apretar la manilla. El sistema de retención cuenta con cinco puntos de anclaje y unas correas de hombros acolchadas, éstas se regulan según el tamaño del bebé.

Como en la mayoría de sillas de paseo de la marca, las ruedas delanteras cuentan con dos posiciones, una pivotante de 360º y una fija, las ruedas traseras están dotadas de frenos dobles que mediante un pedal se accionan al unísono, frenando perfectamente el cochecito.

[buy-product id=”229560″ align=”right”]

La silla de paseo Simplicity tiene un manillar regulable cuya empuñadura se puede colocar en la posición deseada simplemente apretando dos botones colocados en los extremos. Es un manillar forrado en el que se puede colocar perfectamente un bolso de lactancia. Con respecto a la capota, hay que destacar que es muy amplia y protegerá muy bien al bebé de las inclemencias medioambientales, para garantizar que la atmósfera interior se renueve con facilidad, cuenta con unas ventanillas de tejido transpirable, aunque previamente hay que retirar una solapa trasera. La capota se coloca o retira con facilidad y se puede transformar en un parasol.

La silla de paseo tiene un sistema de cierre fácil, es decir, con una sola mano se puede plegar compactándose para llevarla en el maletero del coche o guardarla en el hogar con facilidad. Se puede equipar perfectamente la silla de paseo Simplicity con un plástico de lluvia, un cubrepiernas o una bolsa de lactancia a juego con el color. La silla se ofrece en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, su precio es de 166’74 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...