Silla de paseo S4

S4 es una silla de paseo muy robusta que reúne todas aquellas características que buscan los padres, elegancia, calidad, resistencia, comodidad, seguridad… es un cochecito todo terreno ideal para las grandes ciudades y para los paseos en el campo.

Sillas de paseo Casual Play

Para aquellos padres que buscan una silla de paseo robusta y apta para la ciudad o el campo, es casi obligado dar un vistazo al cochecito S4 de Casual Play, un modelo todo terreno ideal para los padres activos que disfrutan de los paseos con los bebés. Quizá no es una silla tan ligera como otros modelos que podemos encontrar en el mercado, pero la verdad es que la diferencia de peso es poco significativa, chasis y asiento pesan unos 11 kilos.

El chasis de la silla de paseo S4 está fabricado con aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional. En la fotografía podéis apreciar que la estructura es robusta, tiene cuatro ruedas aunque las delanteras están unidas, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas son de tipo neumático, hinchables y tienen suspensiones independientes, un gran recurso en los paseos por los caminos de montaña ya que absorben perfectamente las imperfecciones del firme, dulcificando la marcha.

En las ruedas traseras está colocado el freno de estacionamiento que se acciona fácilmente con el pie, también tiene un freno de mano tipo bicicleta que será de gran utilidad para ir frenando la marcha durante el descenso por los caminos. La cesta portaobjetos tiene gran capacidad, es de fácil acceso y está confeccionada en tejido compacto para poder preservar su contenido del polvo y la suciedad ambiental. El manillar es de tipo cerrado y está forrado con una goma de tacto agradable para que resulte más cómoda la conducción, como detalle hay que destacar que el manillar tiene una cinta de seguridad que se coloca en la muñeca para asegurar el cochecito.

El asiento es amplio, cómodo y confortable, está perfectamente acolchado y los tejidos empleados son de tacto suave y agradable, son transpirables y resistentes al agua. Cuenta con un arnés de seguridad con correas acolchadas, cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, la seguridad se incrementa con la barra de sujeción que como sabemos, también sirve de apoya brazos. El respaldo se puede regular en diferentes posiciones hasta alcanzar una posición casi plana, ideal para cuando el bebé se duerma.

La silla de paseo S4 tiene una capota compacta, plegada ocupa el mínimo espacio, pero desplegada abarca mucho ofreciendo una magnífica protección, sobre la capota se ha colocado una pequeña ventana de plástico transparente para mantener el contacto visual con el bebé en todo momento, por supuesto, el tejido es impermeable para proteger eficazmente al bebé de las inclemencias medioambientales. Finalmente destacamos su plegado, de tipo tijera y muy compacto, incluye un bloqueador que evitará que se pueda desplegar accidentalmente.

Con la compra de S4 de Casual Play se incluye un plástico de lluvia y una práctica bomba de aire para hinchar las ruedas, podéis adquirir el cochecito en tiendas de bebés por un precio que ronda los 525 euros. Para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...