Silla de paseo Rider de Jané

Cochecitos de bebés

Si buscáis un cochecito que conjugue calidad, practicidad, seguridad y buen precio, es obligado dar un vistazo a la silla de paseo Rider de Jané, marca referente en el mercado en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Rider es una silla de paseo de alta gama con características y prestaciones muy interesantes, tan sólo pesa unos 9’5 kilos gracias a que su chasis está fabricado con aluminio anodizado, el aluminio se somete a un proceso por el cual se genera una capa protectora artificial, otorgándole mayor resistencia y durabilidad. Su diseño equilibrado al centro de gravedad y la configuración de las ruedas, mucho más grandes las traseras, hacen que sea un cochecito muy cómodo y fácil de conducir.

Hablando de las ruedas, las delanteras como en la mayoría de cochecitos del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras están montadas sobre una estructura trasera en forma de “C”, algo que facilita la maniobrabilidad y el empuje durante el paseo. Por otro lado esta estructura proporciona una zona libre para los pies de los padres, permitiendo un paso más ágil y rápido. Las ruedas son extraíbles y tienen un sistema de rodamientos, lo que facilita el deslizamiento, también hay que destacar las buenas suspensiones traseras que se pueden regular para adaptarse al peso de los niños haciéndolas más duras o más blandas según el terreno.

La cesta porta objetos es de diseño, diferente a las que podemos encontrar en otras sillas de paseo, su tamaño es medio y está fabricada en tejido tipo rejilla para poder ver su contenido. El manillar es de tipo cerrado, forrado con un material de tacto agradable para mayor comodidad a la hora de conducir el cochecito, se puede adaptar a las condiciones físicas de cada padre con un simple movimiento. En el manillar cuenta con un freno de mano que inmoviliza perfectamente la silla, algo que resulta mucho más cómodo y limpio en comparación con los frenos que se accionan con el pie.

[buy-product id=”416379″ align=”right”]

Con respecto al asiento, es de tipo envolvente, muy cómodo y forrado con tejido de tacto suave y agradable, además hay que destacar que es repelente al agua, muy resistente, transpirable y reversible. El respaldo se puede reclinar en tres posiciones para adaptase a las necesidades de los pequeños, la maniobra se realiza fácilmente y desde el exterior. Tiene una capota amplia que se puede colocar en varias posiciones y protegerá perfectamente de las inclemencias medioambientales al bebé. Otra característica a destacar es la posibilidad de poder colocar el asiento en dos posiciones mirando hacia el frente o hacia los padres. El chasis cuenta con un sistema de anclaje que hace que resulte muy sencillo colocar o retirar el asiento, es además compatible con las sillas de retención infantil del GRUPO 0 de Jané, y también se puede colocar un capazo, por lo que su vida útil será muy amplia.

La seguridad se garantiza con una barra apoyabrazos forrada que se puede retirar con facilidad, y un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado. Otro detalle a destacar es el reposapiés, éste se puede regular en dos posiciones permitiendo que el bebé pueda estar tumbado para dormir la siesta. Dada la altura de la silla, se puede utilizar en momentos puntuales como si fuera una trona adaptándose a la altura de una mesa.

Con respecto al plegado, gracias al sistema patentado de Jané, bastan un par de maniobras para que la silla de paseo Rider se compacte perfectamente para poder colocarla con facilidad en el maletero del coche o guardarla en cualquier rincón del hogar. El cochecito está disponible en diferentes colores, rojo, gris, azul, etc., con su compra se incluye un protector de lluvia, una sombrilla y un bolso de maternidad con cambiador portátil incluido o una mochila. La relación calidad/precio es buena, podéis adquirir el cochecito en tiendas de bebés por un precio de 447 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...