Silla de paseo Recaro Akuna

Sillas de paseo

La silla de paseo Recaro Akuna es otro de los modelos de sillas de paseo que ofrece la prestigiosa marca alemana Recaro, referente sobre todo en la fabricación de sillas de coche y sillas de retención infantil. No hace mucho hablábamos de la silla de paseo BabyZen de Recaro, una silla sofisticada, de línea vanguardista y con características muy valoradas, que han hecho que sea merecedora de diferentes premios y reconocimientos. Podríamos decir que la silla de paseo Recaro Akuna no es una silla tan llamativa como la BabyZen, pero sí goza de características interesantes y valoradas por las familias de hoy en día.

La silla de paseo Recaro Akuna es ligera y resistente, su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad. La estructura monta sobre ruedas de rodamiento o cojinetes, elemento que reduce la fricción entre las ruedas y los ejes ofreciendo gran maniobrabilidad y una conducción suave. Las ruedas delanteras cuentan con dos posiciones, una pivotante de 360º y otra fija, las ruedas traseras son dobles y se frenan con facilidad garantizando la inmovilidad de la silla.

Recaro Akuna posee una amplia cesta portaobjetos que resultará muy práctica a la hora de llevar todo lo necesario para el bebé o algunos enseres personales, como veis, es mucho más amplia que la que porta la silla de paseo BabyZen. El manillar de la silla es telescópico y se adapta a las necesidades de cada padre, las empuñaduras son ergonómicas y están forradas con un plástico de tacto agradable.

La silla de paseo Recaro Akuna es muy cómoda y confortable para el bebé, los tejidos son de tacto agradable y su diseño es envolvente, ofreciendo mayor protección, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los 15 kilos de peso, para ello el respaldo se ajusta en tres posiciones diferentes y además se puede colocar en posición horizontal. Por otro lado, el asiento es reversible y se puede colocar mirando hacia los padres o hacia delante. Con respecto a la seguridad, hay que destacar el arnés de tiras anchas acolchadas con cinco puntos de seguridad, como complemento, una barra apoyabrazos garantizará que el bebé se mantenga en la silla de paseo.

Todos los tejidos de la silla de paseo son desenfundables y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30º C, es recomendable utilizar detergentes no abrasivos para garantizar que los tejidos se mantengan tan nuevos e impecables como el primer día. Por supuesto y como en la mayoría de sillas del mercado, la silla de paseo Recaro Akuna cuenta con un sistema con el que se puede colocar en la estructura una silla de retención infantil o un capazo.

El aspecto estético de la silla es claramente urbano, en nuestra opinión es mucho más práctica y adecuada para el uso diario. Con respecto a los colores, la marca nos ofrece una combinación de rojo y negro o gris y negro, en ambos casos la imagen es elegante. El precio de la silla de paseo Recaro Akuna es de unos 225 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...