Silla de paseo Rambla Pro

Sillas de paseo

Nurse ofrece una gran colección de sillas de paseo en su catálogo, sin embargo, nos ha llamado la atención la silla de paseo Rambla Pro, por su diseño, por su practicidad y por la buena relación calidad-precio que ofrece.

La silla de paseo Rambla Pro tiene un diseño elegante, moderno y discreto, su chasis está fabricado en aluminio 100% de alta densidad, por lo que se combina ligereza y resistencia. La configuración de las ruedas es la tradicional, una en cada lado de la silla, son ruedas de estilo urbano y como en el resto de cochecitos de la marca, las delanteras son pivotantes y giran 360º, aunque se pueden colocar en posición fija.

El sistema de frenos se acciona con una palanca situada al lado de las ruedas traseras y garantizan una completa inmovilidad de Rambla Pro. Quizá se echan de menos unas buenas suspensiones y que las ruedas sean más grandes, pero como hemos dicho, es una silla de paseo de diseño urbano. Destaca la gran cesta porta objetos de la silla, algo que resultará de gran utilidad.

La silla de paseo Rambla Pro es fácil de conducir, su manillar es cerrado y se ajusta en altura para adaptarse a la altura de los padres, el asiento es extraible y reversible pudiendo llevar al bebé hacia adelante o hacia nosotros. Finalmente, en lo que respecta a los beneficios que ofrece a los padres hay que destacar su plegado compactado que permite introducir fácilmente la silla de paseo en el maletero del coche o guardarla cómodamente en el hogar ocupando el mínimo espacio posible.

La comodidad y la seguridad del bebé son aspectos garantizados con Rambla Pro, el asiento está acolchado, es ergonómico y envolvente, cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad y un apoyabrazos reversible que garantiza que el bebé se mantenga en el asiento. El respaldo se puede colocar en diferentes posiciones de reclinación para satisfacer las necesidades del pequeño. El reposapiés, a diferencia de otras sillas de paseo, es compacto y acolchado.

La silla de paseo Rambla Pro está preparada para poder colocar sobre su chasis una silla de retención infantil o un capazo, Nurse ofrece la posibilidad de elegir entre la combinación Rambla Pro Duplo y Rambla Pro Trio, en el primer caso se ofrece la silla de paseo, el capazo y un bolso con cambiador. En el segundo caso hay que añadir la silla de retención infantil, resulta más económico adquirir uno de los combinados que únicamente la silla.

La silla de paseo Rambla Pro se ofrece en cuatro combinaciones de color, rojo, azul cielo, verde fosforescente y rosa, diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia. Su coste aproximado es de 230 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés, a través de la web de la marca podrás conocer más detalles sobre la silla, sus complementos y sus accesorios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...