Silla de paseo QuickSmart

Sillas de paseo para viaje

Si buscas una silla de paseo que sea muy ligera, práctica e ideal para poder desenvolverse con soltura, es casi obligado dar un vistazo a la silla de paseo QuickSmart. Tan sólo pesa 3’9 kilos, su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material muy ligero y muy resistente, es una silla con plegado tipo paraguas que se compacta ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero del coche, en el hogar y además, es aceptada por las compañías aéreas en cabina, algo que no ocurre con la mayoría de cochecitos.

La silla de paseo QuickSmart tiene tres ruedas dobles, dos traseras con un sistema de frenado integral y una delantera que se puede colocar en dos posiciones, fija o pivotante de 360 grados. El asiento es de tipo envolvente y está perfectamente acolchado para que el bebé esté bien cómodo, el respaldo se puede reclinar en cuatro puntos adaptándose a las necesidades del pequeño.

La silla está provista de un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, sencillo pero eficaz. La capota tiene unas medidas ajustadas pero protegerán debidamente al bebé de los efectos de los rayos solares. Con respecto al tejido, hay que decir que es muy resistente, de tipo loneta y muy fácil de limpiar, lamentablemente la variedad de colores está limitada, sólo se ofrece en rojo y azul.

QuickSmart tiene una característica interesante, se puede plegar de forma mucho más compacta en sólo cuatro movimientos, para introducirlo en una mochila y llevarlo en la espalda, recurso interesante sobre todo si hay que salir de viaje con el bebé. La mochila además cuenta con bolsillos adicionales para llevar complementos o accesorios del bebé, pañales, un biberón, juguetes, etc.

Como decíamos, merece la pena ver todo lo que ofrece esta silla tan práctica concebida para bebés a partir de seis meses de edad. A través de la página oficial de QuickSmart podréis conocer más detalles, así como ver vídeos ilustrativos sobre sus prestaciones. Podéis encontrar la silla de paseo QuickSmart en tiendas de bebés por un precio que ronda los 160 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...