Silla de paseo Quest Sport

Quest Sport 2013 es una de las novedades que ofrece la marca McLaren para este año, es un cochecito que conjuga calidad, diseño, practicidad y un precio competitivo.

Sillas de paseo McLaren

McLaren presenta como novedad de este año la silla de paseo Quest Sport, su diseño es muy urbano, de hecho es una silla de paseo diseñada para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades. Es muy ligera gracias a su chasis de aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional.

El cochecito Quest Sport tiene ruedas muy resistentes a la fricción por lo que se mantendrán en perfecto estado durante toda su vida útil, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que el pequeño alcance un máximo de 15 kilos de peso (unos 3 años de edad). Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, las ruedas traseras tienen integrado el sistema de retención que se acciona fácilmente con el pie.

La cesta porta objetos es amplia cuenta con una estructura que le confiere más resistencia, el tejido es de tipo rejilla en los laterales para poder ver fácilmente su contenido, y su base es de tela compacta para poder soportar mejor el peso. El manillar es de tipo partido y sus mangos son ergonómicos y están enfundados en goma de tacto agradable para que resulte más cómoda la conducción.

[buy-product id=”423345″ align=”right”]

El asiento está perfectamente acolchado y es amplio, los bebés se sentirán muy cómodos viajando en la sillita. Todos los tejidos utilizados son de la más alta calidad, son hipo alérgicos, anti humedad y se pueden retirar con facilidad para su lavado, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en perfecto estado durante la vida útil del cochecito. El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones y la maniobra se realiza sin tener que molestar al bebé, al ser una silla que se puede utilizar desde el nacimiento, el reposapiés se puede colocar en dos posiciones y además es extensible.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado que los niños no podrán manipular, las correas se pueden ajustar para que el arnés se adapte a las condiciones físicas de los pequeños en cada etapa del desarrollo. La capota es muy amplia y se puede desplegar en varias etapas, tiene integrada una ventana para poder vigilar al bebé en todo momento mientras se pasea. Esta ventanita cuenta con protección contra los rayos UV y el tejido de la capota es impermeable y transpirable.

El plegado de la silla Quest Sport se realiza fácilmente y con una sola mano, incluye un práctico asa de transporte, elemento que debería ser obligado en cualquier modelo de silla de paseo. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este modelo de silla en tiendas de bebés por un precio de 235 euros, y podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de McLaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...