Silla de paseo Quest Denim

Cochecitos de bebés

Acabamos de conocer el lanzamiento de la nueva silla de paseo Quest Denim de Maclaren, marca del Reino Unido reconocida a nivel internacional por la innovación y la calidad de los complementos y accesorios infantiles que fabrica. Maclaren nos sorprende con una silla de paseo muy exclusiva y al más puro estilo tejano, sin duda logrará seducir a más de un padre.

La silla de paseo Quest Denim luce un estilo vintage (prendas usadas), muy original y actual, por supuesto, el tejano le otorga una combinación de estilo elegante e informal. La silla está fabricada en dril de algodón, la misma tela de algodón resistente que habitualmente se utiliza en la elaboración de pantalones tejanos, el color es el auténtico blue jean. Es una silla que logra conjugar además del estilo y el diseño, todo aquello que buscan los padres, durabilidad, practicidad, ligereza, comodidad y por supuesto seguridad.

Observando un poco más los detalles, se puede apreciar incluso un bolsillo trasero con el característico bordado de los bolsillos tejanos y la etiqueta identificativa, todo el conjunto de tejido presenta las mismas costuras de estilo tejano, es como si le hubieran puesto a la estructura de aluminio de alta densidad un pantalón tejano. Hay que destacar que el asiento es lavable y extraíble y posiblemente terminará decolorándose tal y como lo hacen los tejanos.

Pero hay muchos más detalles que destacar de la silla de paseo Quest Denim de Maclaren, su manillar es ergonómico de doble empuñadura acolchada con espuma aislante. Las ruedas delanteras son giratorias en 360º C aunque también pueden bloquearse, las ruedas traseras incorporan un freno de pedal que se acciona fácilmente con el pie. Quizá lo que no termina de convencernos son las ruedas, aunque son dobles y parecen resistentes, seguro que más de un lector se hubiera decantado por las ruedas tipo neumático.

La silla de paseo Quest Denim cuenta además con unos buenos amortiguadores que absorberán los defectos del terreno evitando que el bebé pueda sobresaltarse. El cochecito tiene una gran cesta porta objetos que resultará muy práctica y útil, se puede apreciar un refuerzo de aluminio para soportar perfectamente la carga que en ella se introduzca.

Con respecto a la comodidad y seguridad que ofrece al bebé, la silla está acolchada y resulta muy confortable, el respaldo se regula en cuatro posiciones de inclinación adaptándose a las necesidades del bebé. Un arnés de cinco puntos de seguridad garantizará que el bebé se mantenga en la silla, hay que destacar que es regulable y se adapta al desarrollo del bebé ajustándose a la altura de los hombros.

El sistema de plegado es de tipo paraguas y se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. La silla de paseo Quest Denim es apta para bebés a partir de seis meses de edad y su relación calidad-precio es muy buena. Ahora los padres podrán pasea al bebé conjuntados con ropa tejana. Puedes conocer más detalles sobre Quest Denim a través de la página oficial de Maclaren.

Actualización
Para los padres interesados en la nueva silla de paseo, decir que estará disponible en tiendas de bebés a partir del mes de Septiembre 2010.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...