Silla de paseo Power Twin Pro

Silla gemelar

La silla de paseo Power Twin Pro es una silla para gemelos, mellizos o bebés de diferentes edades, desarrollada por Jané. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante y moderno, es un cochecito todo terreno ideal para pasear a dos bebés con el máximo confort y seguridad.

A diferencia de otras sillas gemelares, la silla de paseo Power Twin Pro es muy robusta y cuenta con características específicas interesantes. La estructura es de aluminio de alta densidad, por lo que se garantiza la máxima ligereza (sólo 11’7 kilos) y resistencia, sólo tiene tres ruedas enormes, pero son de neumáticos hinchables y poseen llantas de polipropileno con efecto aluminio para que combinen con el chasis, este material es resistente y muy duradero.

La silla tiene unas excelentes suspensiones que se pueden colocar en dos posiciones adaptándose a los diferentes tipos de firme, hay que añadir que posee unos buenos frenos, la rueda delantera incluye un freno de disco que se acciona desde el manillar. La rueda delantera se puede colocar en dos posiciones, fija o pivotante de 360º. Las ruedas traseras tienen un sistema de frenado que las inmoviliza perfectamente garantizando que el cochecito no se pueda mover. No puede faltar una amplia cesta portaobjetos que se sitúa bajo los dos asientos, será ideal para poder llevar todo lo que necesiten los dos bebés.

El manillar se puede regular en cuatro posiciones adaptándose a las condiciones de cada familia, como se puede apreciar en la fotografía, está acolchado para que resulte más cómodo de conducir. La silla de paseo Power Twin Pro se compacta fácilmente para poderla llevar en el maletero del coche, las medidas, una vez se ha plegado, son de 96x60x49 centímetros, dato que nos puede dar una orientación sobre el espacio que puede ocupar.

El vídeo sobre estas líneas os dará una idea más detallada sobre las funcionalidades de la silla de paseo gemelar, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, al menos en este caso. El tapizado de la silla de paseo es repelente al agua y el tejido interior es totalmente transpirable. Cada asiento cuenta con una capota amplia que protege a los niños de las inclemencias medioambientales, el asiento es ergonómico, de tipo envolvente y muy confortable, su respaldo cuenta con diferentes puntos de reclinación para adaptarse a las necesidades de los bebés, un reposapiés rígido y plegable otorgará mayor comodidad a los pequeños.

Cada asiento tiene un arnés con bandas acolchadas y cinco puntos de seguridad, además es evolutivo y se adapta al desarrollo de los bebés. La silla de de paseo Power Twin Pro es ideal para bebés recién nacidos y de hasta tres años de edad, es muy versátil y cuenta con un sistema Pro-fix que permite colocar una silla de retención infantil del Grupo 0+. Hay mucho más que destacar de la silla gemelar, como por ejemplo la excelente relación calidad/precio, puedes adquirirla en tiendas de bebés por unos 460 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...