Silla de paseo Porsche para bebés

En el mercado hay una gran oferta de productos para los más pequeños, como las sillas de paseo que se venden en gran variedad de motivos, muchas veces los descartes se hacen en primer término por la marca, ya que algunas son mucho más populares que otras, y por tanto, brindan mayor confianza al comprador.

Los padres sobre todo se verán llamados en su atención por ejemplo por el modelo de silla de paseo para bebés que ha desarrollado nada menos que la lujosa firma de coches Porsche, si la familia tiene o busca tener uno de éstos vehículos, entonces confiarán seguramente en la tecnología empleada para desarrollar éste cochecito de bebé de lo más moderno y novedoso, dicho sea de paso.

La silla de paseo de Porsche ha sido diseñada por el artista de origen sueco, Dawid Dawod, que se propuso según él mismo, plasmar en el modelo los valores básicos de la reconocida casa de coches, es decir, el lujo, el buen gusto en el diseño, grandes prestaciones y mucho glamour, seguramente el niño que viaje en ésta silla de paseo se llevará todas las miradas.

Debemos destacar que la silla se encuentra fabricada en fibra de carbono, aluminio y piel, lo que la hace ligera, práctica, sumamente resistente, y claro, muy cómoda para el niño durante sus paseos. El diseño es estilizado y muy fino, lleva cuatro ruedas pequeñas y líneas concretas para brindar la mayor maniobrabilidad.

Su tamaño compacto permite que sea facilmente plegada y entre virtualmente en cualquier maletero de coche, si es un Porsche, seguramente tanto mejor, para que haga juego. Lo cierto es que el principal contra es que ha de ser un poco costosa.

Vía |  Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...