Silla de paseo Pop Air

Silver Cross

La marca inglesa Silver Cross presenta la nueva silla de paseo Pop Air, una nueva versión de su modelo Pop que cuenta con nuevas funcionalidades y características que resultarán interesantes para las familias de hoy en día. Es una silla de paseo ultra ligera, tan sólo pesa 6’4 kilos y es apta para utilizar a partir del nacimiento del bebé.

Su diseño es de tipo urbanita, es un cochecito ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades. Pop Air tiene cuatro ruedas dobles algo más grandes que las que se suelen utilizar para este tipo de sillas de paseo, las delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360 grados, y las traseras cuentan con un nuevo sistema de frenado que inmoviliza perfectamente el cochecito con un simple movimiento.

La silla de paseo Pop Air tiene una cesta portaobjetos amplia de tipo rejilla que descansa sobre una estructura metálica, es más resistente y puede soportar más peso. Su manillar es de tipo partido y tiene empuñaduras flexibles y ergonómicas, se puede conducir con una mano con total comodidad. El diseño es de tipo envolvente, el bebé se sentirá protegido y muy cómodo gracias a su perfecto acolchado, el respaldo del asiento se puede regular en varias posiciones de reclinado, igual que el reposapiés.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención con un cierre centralizado que se coloca o libera con suma facilidad, quizá hubiera sido interesante incluir una barra de seguridad apoyabrazos, aunque este no es un elemento imprescindible.

Otro detalle a destacar de la silla de paseo Pop Air es que cuenta con una base de asiento reforzada que la diferencia de los anteriores modelos, pero mantiene las mismas características de practicidad. Es un cochecito que se compacta rápidamente ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarlo en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar, transportarlo plegado también resulta más fácil gracias a su correa de transporte.

Otra característica que se presenta como novedad es el sistema de cremalleras que permiten retirar la tela de los laterales para aumentar la ventilación, algo que será agradecido durante los meses calurosos del año, de ahí su apelativo Air. El tejido de la silla de paseo es de tacto agradable y transpirable, se retira con facilidad para su lavado.

La relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir la silla de paseo Pop Air en tiendas de bebés por un precio de 199 euros, a través de la página oficial de Silver Cross podrás conocer más detalles sobre esta exclusiva silla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...