Silla de paseo Pop 2013

Silver Cross ofrece la exclusiva silla de paseo Pop 2013, un modelo con una amplia vida útil, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el niño alcance los 25 kilos de peso. Se puede decir que roza la excelencia, conjuga todos aquellos valores que buscan los padres, es práctica, compacta, pesa poco, es ligera y además tiene un buen precio.

Silver Cross

Para aquellos padres que quieren adquirir una silla de paseo que tenga una gran vida útil, es casi obligado dar un vistazo a Pop 2013, uno modelo de silla que ofrece Silver Cross, marca que desde hace más de 100 años trabaja en el diseño y desarrollo de cochecitos para bebés. Como anécdota curiosa, cabe destacar que su fundador, Willian Wilson, tuvo la idea de introducir un sistema de suspensiones y una capota reversible en un cochecito, elementos que desde entonces se han mantenido y están prácticamente en todas las sillas de paseo.

La silla de paseo Pop 2013 tiene un diseño puramente urbanita, es muy práctica, compacta y manejable, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades, es apta para recién nacidos y niños de hasta 25 kilos de peso. Su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad y acero, combinación que le proporciona gran resistencia y ligereza, tan sólo pesa 7’2 kilos. Las ruedas son dobles y la banda de rodadura es de un plástico altamente resistente a la fricción, por lo que se mantendrán en buen estado durante toda la vida útil del cochecito.

Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, en las ruedas traseras se integra un freno centralizado que se acciona fácilmente con el pie, asegurando la inmovilidad de Pop 2013. Por supuesto, cuenta con suspensiones independientes que absorben las imperfecciones del firme y dulcifican la marcha. La cesta portaobjetos es bastante amplia, está fabricada en tejido compacto para proteger su contenido del polvo y la suciedad ambiental, cuenta además con un refuerzo que evita que se pueda deformar con la carga.

El manillar es de tipo partido y cuenta con empuñaduras anatómicas con fundas de plástico EVA (Etileno Vinil Acetato). El asiento está acolchado y es amplio, su respaldo se puede reclinar en varias posiciones y la maniobra se realiza fácilmente y desde el exterior, el fondo también puede regularse adaptándose a las condiciones físicas de los niños. Tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y cierre centralizado, éste se puede regular en dos posiciones de altura, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una silla evolutiva.

La silla tiene una capota amplia que se puede colocar en distintas posiciones. Todos los tejidos son de gran calidad, se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar a máquina, con respecto al plegado de la silla, es de tipo paraguas, se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Pop se ofrece en un gran surtido de colores para satisfacer los gustos de los padres, finalmente hay que destacar la excelente relación calidad/precio, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 190 euros. Para conocer más detalles de este y otros modelos de sillas de paseo de la marca, os recomendamos acceder a la página oficial de Silver Cross.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...