Silla de paseo PEEP

Hace un par de días os hablábamos de la trona ZAAZ, una trona de la marca holandesa Nuna que se caracteriza por ofrecer productos innovadores, de estética y diseño muy atractivo. Hoy volvemos a hablar de la marca y queremos destacar la exclusiva silla de paseo PEEP, y qué mejor que ver el vídeo para poder hacernos una idea de sus funcionalidades y apreciar mejor sus detalles.

La silla de paseo PEEP es muy práctica, se pliega fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla en el hogar o en el maletero del coche. De igual modo, el desplegado resulta sencillo y se realiza con una mano, en este aspecto PEEP destaca notablemente con respecto a otros modelos de sillas de paseo.

Empezando por las ruedas, hay que destacar que son ruedas de diseño urbano pero mucho más resistentes que las ruedas convencionales. Las ruedas delanteras son pivotantes y con una movilidad de 360º, aunque también pueden colocarse en una posición fija, las ruedas traseras cuentan con un buen sistema de frenos que se acciona fácilmente con un simple toque de pie en la parte inferior central del chasis.

Sillas de paseo Nuna

Otro detalle a destacar es el sistema de suspensiones capaz de absorber todas las imperfecciones del firme, haciendo agradable y suave el paseo para el bebé. La silla de paseo PEEP cuenta con una cesta porta objetos, aunque hay que decir que no es tan amplia como la que ofrecen otros modelos de sillas de paseo. El chasis mayoritariamente está fabricado en plástico de gran dureza y resistencia que se limpia fácilmente con un paño húmedo.

El manillar está forrado para que resulte más cómodo su empuje, cuenta con varias posiciones de altura para adecuarse a la altura y condiciones de los padres. La silla de paseo pesa sólo 7’9 kilos, es muy ligera y por tanto muy práctica y cómoda de conducir. La silla posee una práctica capota fácil de plegar y desplegar, y que además se puede desmontar. Con respecto a las comodidades que ofrece a los bebés, el asiento es ergonómico y el respaldo de la silla es reclinable pero sólo en dos posiciones.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción que combinan con el diseño envolvente del asiento. La silla cuenta con un amplio abanico de accesorios que completarán su configuración, sombrilla, saco para el bebé, adaptador para sillas de retención del Grupo 0, etc. La silla de paseo PEEP se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, amarillo, azul, burdeos, gris, etc. Es una silla indicada para niños a partir de seis meses de edad y hasta 18 kilos de peso.

Puedes conocer más detalles sobre la silla a través de la página oficial de Nuna. En nuestro país encontrarás la silla PEEP en tiendas de bebés a un precio recomendado de 179 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...