Silla de paseo Pack Streety

Bebé Comfort

La silla de paseo Pack Streety es una silla desarrollada por Bebé Confort con el propósito de satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día en el ámbito urbano, tiene un diseño elegante y moderno, es ligera, muy cómoda de maniobrar y además es ultra compacta, se puede guardar con facilidad en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar.

Son varias las características a destacar de la silla de paseo Pack Streety, su chasis es de aluminio de alta densidad y sólo pesa 6 kilos, sus ruedas están fabricadas con thermo-gomme, material muy duro y elástico que soporta muy bien su uso diario sin que se puedan desgastar con facilidad, no tienen nada que ver con las tradicionales ruedas urbanitas de otras sillas de paseo.

Las ruedas delanteras de Pack Streety se pueden colocar en posición fija o pivotante de 360º según las necesidades, hay que destacar que la silla posee suspensiones delanteras y traseras que harán el paseo muy cómodo, agradable y sin que los baches puedan sobresaltar al bebé. El sistema de frenos centralizado se acciona mediante pedales, el pedal rojo inmoviliza perfectamente la silla y el pedal azul levanta el freno (quizá hubiera sido interesante utilizar un único pedal para las dos funciones).

La silla posee una gran cesta portaobjetos y una cestilla flexible con una capacidad de 30 litros, ideal para llevar los objetos del bebé. Con respecto a su conducción, resulta muy cómoda y ofrece gran maniobrabilidad gracias al manillar de una sola pieza. Para plegar la silla no es necesario agacharse y tampoco hay que utilizar las dos manos, mientras sujetas al bebé con una mano, basta un movimiento con la otra mano para compactar perfectamente la Pack Streety, además cuenta con un asa lateral que permite portar la silla compactada como si se tratara de una maleta.

La silla de paseo Pack Streety es reversible, pudiendo colocar el asiento hacia los padres o hacia adelante, el respaldo cuenta con diferentes puntos de reclinación llegando a colocarse casi en horizontal, ofreciendo una posición ideal para que el bebé pueda dormir plácidamente durante el paseo.

La silla es muy cómoda y ergonómica, los materiales empleados en su confección son acolchados y ultra suaves, se desenfundan con facilidad para poder lavarlos. La seguridad del bebé se garantiza con un apoyabrazos de apertura central y un arnés de 5 puntos de sujeción. A todo esto hay que añadir que la silla de paseo Pack Streety incluye una capota extraíble y una burbuja de lluvia integral que protegerá al bebé. Tambien es interesante destacar que gracias al sistema Clip, el chasis se puede combinar con un capazo o una silla de retención infantil.

La gama de colores es muy surtida para satisfacer los gustos de cada familia, azul, rojo, gris, caqui, marrón, etc. Sin duda, es una silla que logra conjugar numerosos beneficios, pero además hay que añadir que ofrece una magnífica relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles de Pack Streety a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...