Silla de Paseo Ovo Duo

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo demostrativo más que mil imágenes, por eso os queremos ilustrar este post con el vídeo de la silla de paseo Ovo de Brevi, marca que ofrece complementos para el mundo de la primera infancia con características sumamente interesantes, sus productos conjugan diseño, funcionalidad, ergonomía, seguridad y últimas tecnologías.

El cochecito Ovo Duo combina una silla de paseo para bebés de 6 a 36 meses de edad y una silla de retención infantil para bebés de 0 a 13 kilos de peso. El diseño combina el estilo urbanita con el todo terreno, su chasis es de aluminio de alta densidad, por lo que es muy resistente y ligero. Como se muestra en el vídeo, se presenta perfectamente compactado, las ruedas se montan fácilmente y con un solo clic, son grandes y sus llantas también son de aluminio.

Una vez montadas las ruedas, desplegarlo resulta realmente sencillo, basta un simple movimiento para que el cuerpo adquiera su tamaño normal. Tiene una gran cesta porta objetos de diseño que conjuga la tela cerrada y la rejilla, cuenta con una base resistente para poder llevar todo lo necesario para el bebé. Una vez que el chasis está montado, sólo hay que colocar el asiento, operación que se realiza de una forma sencilla, éste se encaja y un sistema de clics afianza el asiento evitando que pueda soltarse. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado centralizado que se acciona con el pie, por cierto, destacamos que el cochecito expresa una gran robustez.

Conducirlo resulta muy sencillo, es muy funcional y no existe ninguna complicación para cambiar de dirección o sortear obstáculos, hay que decir que tiene unas magníficas suspensiones que absorberán perfectamente las imperfecciones del firme, haciendo que la conducción sea más sencilla y evitando sobresaltos al bebé. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado con un material similar a la espuma para mayor comodidad a la hora de pasear al bebé, este manillar se puede adaptar en altura para ajustarse a las condiciones físicas de las familias.

El asiento es reversible y se puede colocar mirando hacia el frente o hacia los padres, además se puede ajustar su inclinación en varias posiciones hasta casi alcanzar los 180º. El asiento tiene una capota de diseño que se puede extender lo suficiente para resguardar al bebé de las inclemencias medioambientales o los rayos solares, también se puede retirar con suma facilidad cuando no es necesaria. Cuenta con apoya brazos y un apoya pies que se puede ajustar en varias posiciones.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad con cintas acolchadas que se adaptan a su desarrollo. Plegar el cochecito resulta muy sencillo, podeis ver en el vídeo que basta un simple movimiento para ello, posteriormente, a fin de evitar que se pueda abrir accidentalmente, sólo será necesario accionar unos cierres de seguridad. Quizá lo único que echamos de menos es un asa de transporte, pero dado que pesa muy poco, esto no será un inconveniente. Con la silla de paseo Ovo Duo se incluye la silla de retención infantil, una bolsa de lactancia con cambiador que se puede colocar en el manillar, un plástico de lluvia y un saco cubre pies. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir el cochecito en tiendas de bebés por unos 430 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...