Silla de paseo Onyx

Onyx es una silla de paseo lanzada al mercado por Cybex, con características y prestaciones interesantes, destaca por ser práctica, versátil, muy resistente y por tener un precio muy bueno.

Si buscáis una silla de paseo que sea multifuncional, ligera, muy versátil y con una gran vida útil, es casi obligado dar un vistazo a la silla de paseo Onyx de Cybex, marca que como ya sabéis ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones por el diseño y calidad de sus productos.

Onyx es una silla de paseo que pesa sólo 7’2 kilos, su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, su homologación determina una carga máxima de hasta 22 kilos de peso. La silla cuenta con cuatro pares de ruedas de tipo urbanita, pero a diferencia de otras ruedas, cuentan con una estructura interna muy compacta y resistente.

La banda de rodadura está fabricada con un material resistente a la abrasión, por lo que las ruedas se mantendrán en buen estado durante toda su vida útil. Como en la mayoría de cochecitos del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados. Las ruedas traseras integran unas suspensiones que facilitan que la silla pueda circular por los diferentes tipos de firmes, se podría decir que se ha adoptado una característica de las sillas todoterreno. El sistema de frenado también se encuentra integrado en las ruedas traseras y se acciona con el pie.

La bolsa portaobjetos es amplia y está fabricada en tejido compacto para resguardar mejor su contenido de la suciedad y del polvo ambiental, descansa sobre una estructura que la mantiene firme y le otorga mayor resistencia para llevar peso. El asiento es muy cómodo y amplio, está perfectamente acolchado y los tejidos de las fundas son de tacto suave y agradable. Los tejidos tienen un tratamiento especial que facilita quitar las manchas con un simple trapo húmedo, según la marca, las fundas se pueden lavar tantas veces como sea necesario sin que se degraden y se estropeen.

El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones de una forma muy sencilla y con una sola mano como podéis ver en el vídeo, la maniobra se realiza desde la parte trasera y sin necesidad de molestar al bebé. La seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de retención y cierre centralizado que se ajusta perfectamente gracias al sistema One-Pull. El manillar es de tipo partido y las asas están enfundadas en una goma de tacto agradable para dulcificar la conducción.

La capota es de gran tamaño y es ajustable en altura y amplitud, pudiéndose colocar en varias posiciones, ofreciendo una eficaz protección contra el frío, el viento o el sol. Hablando del sol, el tejido de la capota y el resto de elementos de la silla cuenta con protección solar UV50+. Otro detalle que merece la pena destacar es que la silla Onyx de Cybex cuenta con la función verano, los laterales son plegables y facilitan una mejor circulación del aire.

Con respecto al plegado, podéis ver en el vídeo que se realiza fácilmente con un par de maniobras, la silla se compacta para ocupar el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Con su compra se incluye una burbuja de lluvia, un saco cubrepiés y un adaptador para poder colocar una silla de retención infantil del Grupo 0+ de la marca. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 240 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...