Silla de paseo OBBO

Bebédue

Moderna, práctica, segura, así es la silla de paseo OBBO de Bebédue, marca especializada que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. OBBO es una silla muy ligera, tan sólo pesa 7 kilos gracias a su chasis fabricado en aluminio de alta densidad, material ligero y muy resistente.

El chasis de la silla de paseo OBBO monta sobre cuatro ruedas dobles, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas, las ruedas traseras tienen un sistema de frenado que inmoviliza perfectamente el cochecito y que se acciona fácilmente con el pie. Bajo la silla se encuentra una amplia cesta porta objetos tipo rejilla que cuenta con una estructura reforzada también en aluminio.

El cochecito OBBO tiene un manillar partido con empuñaduras ergonómicas para poderlo conducir con mayor comodidad. Como podemos comprobar son varias las ventajas que ofrece a los padres, pero lo más importante es la comodidad y seguridad que ofrece a los bebés, la silla de paseo es de tipo envolvente, su interior está completamente acolchado y el respaldo es ergonómico, se puede colocar en tres posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades y exigencias de los bebés. Para mayor comodidad, cuenta con un reposapiés que se puede regular en dos posiciones acompañando el desarrollo de los pequeños.

[buy-product id=”72838″ align=”right”]

Los tejidos o vestiduras de la silla se pueden retirar facilmente para poder lavarlos a máquina, siguiendo siempre las instrucciones de Bebédue, así garantizaremos que se mantendrán en perfectas condiciones durante todo el tiempo que se use la silla. La seguridad se garantiza con un arnés acolchado con cinco puntos de seguridad.

El plegado de la silla de paseo OBBO es de tipo paraguas y se realiza fácil y rápidamente, un seguro impedirá que la silla se pueda abrir mientras la trasladamos con el asa de transporte que incluye. La silla se compacta ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el hogar o en el maletero del coche.

OBBO se presenta en tres colores diferentes, rojo, fucsia o azul, además se puede completar con otros accesorios como la silla de retención infantil del GRUPO 0 para bebés de 0 a 13 kilos de peso. Ahora la oferta es muy interesante, puedes adquirir el conjunto de la silla de paseo y la silla de retención por sólo 214’90 euros en tiendas de bebés. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Bebédue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...