Silla de paseo Noa

Bebé Confort

Si buscas una silla de paseo ligera, práctica, maniobrable y segura, es obligado dar un vistazo a la silla de paseo Noa de Bebé Confort. Se trata de un cochecito de diseño urbanita, minimalista, de peso muy reducido (sólo 7 kilos) e ideal para la actividad habitual diaria.

La silla de paseo Noa cuenta con un manillar partido con asas ergonómicas que facilitan su conducción incluso con una sola mano, tiene una gran cesta porta objetos de tela que protege su contenido de la suciedad medioambiental. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras tienen un freno centralizado que inmoviliza perfectamente el cochecito.

El respaldo de la silla cuenta con dos posiciones de reclinado, el asiento es de tipo envolvente, muy cómodo y confortable. Un arnés con cintas acolchadas y cinco puntos de retención garantizan la seguridad e inmovilidad del bebé. Como se puede ver en la fotografía, la silla de paseo cuenta con una capota no muy amplia que tiene dos posiciones, capota sencilla y cuyas dimensiones siguen la línea del cochecito.

Noa es una silla de paseo tipo paraguas, por ello cuenta con un seguro automático que evita que se pueda desplegar, tiene un asa extraíble para poder transportarla como si fuera una maleta y por supuesto cabe perfectamente en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Es ideal para bebés a partir de 6 meses y hasta 40 meses de edad o 15 kilos de peso, con la silla se incluye una burbuja de lluvia y un clip de sombrilla.

La silla está disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, rojo, azul, lila, negro, gris, etc. La relación calidad/precio es buena, el coste de la silla de paseo Noa es de 196’34 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...