Silla de paseo Muum

Cochecitos Jané

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Muum de Jané, un nuevo concepto que aúna diseño, practicidad, confort y seguridad, es un cochecito que logrará satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día.

Su diseño es elegante y robusto, es muy ligera, tan sólo pesa 6’6 kilos, Muum es una silla de paseo ideal para bebés a partir de 6 meses de edad y hasta que alcancen los 15 kilos de peso. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, autodireccionables con un sistema de giro mejorado, que resulta mucho más suave y maniobrable, o fijas, cuentan con suspensiones independientes y son muy resistentes a la fricción. Podemos ver que son ruedas de tipo todo terreno, se equipan con llantas que les proporcionan más estabilidad y durabilidad.

Las ruedas traseras son mucho más grandes, son extraíbles y tienen un sistema de frenado que se acciona con la mano desde el manillar, inmovilizando perfectamente la silla. La cesta porta objetos es muy amplia, está reforzada con nido de abeja y homologada para transportar cuatro kilos de peso. El manillar es de tipo cerrado y se puede regular en siete posiciones, algo que facilita que el cochecito se pueda adaptar perfectamente a las condiciones físicas de cada padre. La empuñadura es ergonómica y de tipo soft touch (tacto suave), es regulable y además se puede articular.

La silla es extraíble y se puede colocar mirando hacia el frente o hacia los padres, además el chasis cuenta con un sistema que permite colocar rápidamente una silla de retención infantil mediante el sistema de anclaje Pro Fix. El asiento es de tipo envolvente, cuenta con un tapizado suave y de tacto agradable que se puede retirar con facilidad para su lavado, Muum tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, cierre centralizado y correas acolchadas, también incluye una barra de sujeción o apoyabrazos fácil de desmontar.

El respaldo del asiento se puede regular en tres posiciones desde la parte exterior del cochecito. Otra característica interesante a destacar es la capota, está confeccionada con un tejido exterior repelente al agua y el interior tiene un tejido de tacto muy suave, es transpirable y se puede colocar en diferentes posiciones. El plegado es de tipo libro y se realiza rápidamente, para facilitar el transporte de la silla de paseo Muum se ha incluído una práctica asa de transporte.

Muum está disponible en distintos colores para satisfacer los gustos y preferencia de las familias, gris, roja, azul, etc., con su compra se incluye un plástico de lluvia y una práctica bolsa de lactancia a juego. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la silla de paseo de Jané en tiendas de bebés por un precio de unos 260 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...