Silla de paseo Market

Market es una de las sillas de paseo que ofrece Nurse en su catálogo 2013, reúne todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, practicidad, seguridad, diseño y un precio muy competitivo, adecuado a estos tiempos de crisis económica,

Cochecitos Nurse

Nurse es una marca dedicada a la fabricación de complementos y accesorios de puericultura infantil, sillas de retención, tronas, andadores, sillas de paseo… cada año renueva su catálogo ofreciendo productos innovadores que aúnan todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, seguridad, diseño, practicidad y buenos precios. Dando un repaso a las novedades que presenta la marca, nos encontramos con la silla de paseo Market, un modelo mejorado y actualizado que merece la pena tener en cuenta.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño puramente urbano es elegante y discreto, sin florituras, dado que lo que se persigue es ofrecer una silla de paseo que resulte práctica y funcional. Market tan sólo pesa 6’2 kilos, se podría decir que es una de las sillas más ligeras del mercado, su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, como ya sabéis, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional.

Como en la mayoría de los cochecitos del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivontantes de 360º, las ruedas traseras integran un sistema de freno que se acciona fácilmente con el pie. Lo que cambia es la configuración de las ruedas, las delanteras son dobles y las traseras sencillas. A pesar de ser ruedas urbanas, están reforzadas con llantas y su banda de rodadura es muy resistente a la fricción, por lo que se garantiza una amplia vida útil.

La cesta portaobjetos es muy amplia y de fácil acceso, está confeccionada con tejido compacto a fin de proteger su contenido del polvo y la suciedad ambiental. El manillar es de tipo cerrado y está forrado con una goma compacta para que resulte mucho más cómoda la conducción, se puede ajustar en altura para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. Con respecto al asiento, éste es de tipo envolvente y diseño ergonómico, está perfectamente acolchado, por lo que resultará muy cómodo para los bebés.

El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones con una simple maniobra y sin molestar a los pequeños, el reposapiés también es regulable en dos posiciones, por lo que se podrá configurar la silla fácilmente según las necesidades de los niños. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción y un cierre centralizado de liberación rápida que los pequeños no podrán manipular, no falta tampoco la barra de sujeción con la que asegurar que los niños permanezcan en su asiento.

El cochecito Market cuenta con una capota muy amplia que se puede colocar en varias posiciones y además porta una visera para incrementar la protección frente los agentes medioambientales, la silla incluye además un práctico plástico de lluvia. Con respecto a los tejidos, hay que destacar que son suaves y de tacto agradable, pero muy resistentes y transpirables, se pueden retirar fácilmente para su lavado.

La maniobra de plegado se realiza rápidamente y sin complicaciones, es de tipo libro y la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla en el maletero del coche o en el hogar. Quizá la única pega que se puede destacar es la limitación de colores, la silla de paseo Nurse sólo se ofrece en dos colores, lila y negro. Como decíamos, su precio es muy bueno, podéis encontrar este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 95 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...