Silla de paseo Magic

Bebé Due

Magic es una de las sillas de paseo que ofrece Bebé Due, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para la infancia. En realidad Magic es un tres en uno, ya que se ofrece con un capazo y una silla de retención infantil del GRUPO 0, elementos necesarios durante los primeros meses del bebé.

La silla de paseo Magic tiene un diseño urbanita, es elegante, práctica y ligera, su chasis está fabricado con aluminio que ha sido tratado con un recubrimiento en polvo denominado Black powder coating. En realidad es una pintura en polvo que se aplica por medios electroestáticos, y que mediante otros procesos, se integra al chasis evitando que con el tiempo se pueda degradar. Por otro lado, este tipo de pintura no requiere de disolventes, por lo que no tiene posibles efectos en la salud del bebé.

Magic cuenta con unas ruedas reforzadas y con unas buenas suspensiones de muelles que absorberán perfectamente las imperfecciones del firme dulcificando, la marcha y evitando los sobresaltos al bebé, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son dobles e integran un sistema de frenado que se acciona cómodamente con el pie.

El asiento es muy amplio y de tipo envolvente, el bebé se sentirá cómodo y protegido, cuenta con un arnés de seguridad acolchado de cinco puntos de retención y un apoya brazos que se puede retirar con facilidad. El respaldo se puede abatir en tres posiciones, maniobra que se realiza con una sola mano y sin ningún tipo de complicación. La silla lleva una amplia cesta portaobjetos de tipo rejilla que descansa sobre una estructura de aluminio, confiriéndole mayor resistencia.

El manillar es de tipo partido y tiene fundas ergonómicas fabricadas con un material plástico de tacto agradable para que resulte cómoda la conducción. Desde los cero hasta los seis meses de edad, se utiliza el capazo, su diseño se asemeja a una mini cuna perfectamente acolchada y en la que se han utilizado tejidos de tacto agradable e hipoalérgicos. Para los transportes en coche, la silla de retención infantil será de gran utilidad, podremos utilizarla hasta que el bebé alcance los 13 kilos de peso, es una silla de coche que cuenta con refuerzos laterales que protegen la cabeza y el cuello del bebé perfectamente e incluye un cojín reductor y protectores pectorales.

A partir de los seis meses de edad ya podremos utilizar la modalidad silla de paseo. Hay que decir que es muy compacta, el plegado es de tipo paraguas y se realiza con suma facilidad, cuenta con seguros que evitan que pueda abrirse o cerrarse accidentalmente. Todos los tejidos son extraíbles y lavables, siguiendo las recomendaciones del fabricante estarán en perfectas condiciones durante todo el tiempo que se usen los tres complementos. Ahora viene lo mejor, el precio es realmente competitivo, puedes adquirir el conjunto completo por un precio que no supera los 300 euros.

La silla Magic se ofrece en color negro y azul, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer los gustos y preferencias de las familias de hoy en día, pero no dejan de ser colores demandados. A través de la página oficial de Bebé Due podrán ampliar la información sobre Magic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...