Silla de paseo Maclaren Juicy Couture

Cochecitos para bebés

Se lanza al mercado español la nueva silla de paseo Maclaren Juicy Couture, se trata de una edición limitada en la que han trabajado conjuntamente la famosa marca de moda internacional Juicy Couture y la prestigiosa marca de productos y accesorios para bebés Maclaren. El resultado ha sido una original silla de paseo que combina practicidad, calidad, estética, belleza y elegancia.

Como sabemos, Maclaren inició su andadura en el año 1965 con una revolucionaria silla de paseo que marcaba un salto evolutivo en el mundo del transporte infantil, desde entonces la marca no ha dejado de ofrecer accesorios, complementos y sillas de paseo innovadoras que han mejorado la calidad de vida de las familias. Ahora vuelve a sorprendernos, pero está vez contando con la colaboración de la firma Californiana Juicy Couture, para ofrecernos la silla de paseo Maclaren Juicy Couture.

Como se puede apreciar en las fotografías, la combinación de colores es llamativa y original, pero manteniendo los cánones de elegancia, los colores chocolate y el rosa combinan a la perfección, capta la atención la estética interior a rayas y los logotipos bordados en color oro Juicy Princess. La comodidad está garantizada por la calidad y calidez de los materiales utilizados, telas amables al tacto que recubren una estructura ligera pero muy resistente.

La silla de paseo Maclaren Juicy Couture es ergonómica y el acolchado interior permite que el bebé pueda sentirse muy cómodo. Dispone de cuatro posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del bebé, con respecto a la seguridad, un arnés de cinco puntos garantizará que se mantenga en la silla, el arnés es ajustable para amoldarse al desarrollo del bebé.

La silla de paseo tiene ruedas con radio tipo neumático pero no por ello ofrecen menor estabilidad, sus suspensiones traseras amortiguan bien los baches haciendo que el bebé apenas los perciba. La silla de paseo Maclaren Juicy Couture se ofrecerá en 30 puntos de venta de nuestro país, en breve podréis conocer más detalles sobre la silla y todos los complementos que incorpora a través de Maclaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...