Silla de paseo Livi

Livi es una silla de paseo ideal para las familias de las grandes ciudades, es compacta, maniobrable, segura y muy cómoda, merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de elegir un cochecito para el bebé.

En el vídeo podéis ver la silla de paseo Livi de Casual Play, una silla que destaca por ser muy compacta, práctica y maniobrable. Tan sólo pesa 7’5 kilos gracias a su chasis ovalado fabricado en aluminio de alta densidad, material más ligero y compacto que el aluminio tradicional. Su diseño es puramente urbanita, es un cochecito concebido para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

El cochecito Livi está provisto de ruedas con sistema de rodamientos, por lo que se desliza suavemente, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en posición pivotante de 350º o fijas, las ruedas traseras están provistas del sistema de frenado que inmoviliza perfectamente el cochecito. Tiene una gran cesta portaobjetos fabricada en tejido compacto, ideal para proteger su contenido del polvo y la suciedad medioambiental.

El manillar es de tipo cerrado y tiene una funda de goma soft para que resulte más cómoda la conducción, con este manillar se puede conducir fácilmente con una sola mano. El asiento tiene un diseño ergonómico, es muy amplio y está perfectamente acolchado, el bebé se sentirá muy cómodo y a gusto. La silla tiene un arnés con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápid, que garantizará la seguridad del pequeño.

Livi está provista de una capota desmontable que se puede colocar en distintas posiciones, siendo muy amplia en su máxima apertura, por lo que el bebé estará perfectamente protegido del sol o las inclemencias medio ambientales. Para poder vigilar al bebé en todo momento mientras se pasea, se puede abrir una pequeña ventanita situada en la capota que permitirá mantener el contacto en todo momento.

El respaldo se puede colocar en diferentes puntos de reclinado, la maniobra se realiza con suma facilidad, desde la parte trasera de la silla de paseo y sin tener que molestar al bebé. Como podéis apreciar en el vídeo, es una silla muy compacta y se puede guardar fácilmente en cualquier rincón del hogar, tiene un asa de transporte, algo que echamos de menos en otros modelos de sillas de paseo.

La silla Livi se ofrece en diferentes colores, naranja, negro, blanco, crema, azul cielo, con su compra se incluye un plástico de lluvia. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la silla de paseo de Casual Play en tiendas de bebés por un precio que ronda los 250 euros, para más detalles os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...