Silla de paseo Lite Way

Chicco

Chicco, la reconocida marca de puericultura infantil, nos presenta la silla de paseo Lite Way, una silla que logra conjugar calidad, seguridad, comodidad, practicidad, diseño y un buen precio, algo que en estos tiempos de crisis económica y ahorro se valora bastante. Lite Way es una silla de paseo muy ligera, su chasis está fabricado con aluminio anodizado, tratamiento que se somete al aluminio para que adquiera mayor dureza y ligereza.

Las ruedas son de diseño tipo urbano pero con llantas de aluminio, por lo que son más resistentes que las ruedas convencionales con estructura de plástico, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras están dotadas con frenos dobles que se accionan presionando un único pedal con el pie. La silla de paseo Lite Way se monta rápidamente, basta con retirar el gancho que garantiza el cierre, empujar hacia adelante para que se abra y empujar con el pie la estructura trasera en forma de cruceta para asegurarla, ya estará lista para acoger al bebé.

Cuenta con una cestilla porta objetos que se fija fácilmente, la cruceta inferior actúa de soporte y puede cargar un total de 3 kilos de peso. Una novedad interesante de la cestilla es que se puede utilizar como una práctica mochila cuando ya no sea necesario su uso, la multifunción de los complementos y accesorios es algo que actualmente se valora. Seguimos escalando por la silla de paseo de abajo a arriba, nos encontramos un apoya piernas que se puede fijar en dos posiciones adaptándose al desarrollo del bebé.

[buy-product id=”142887″ align=”left”]

El asiento es de tipo envolvente, muy mullido y cómodo, cuenta con un respaldo que se puede regular en cinco posiciones para satisfacer las necesidades del bebé, cambiar la posición del respaldo resulta muy sencillo, simplemente bastará con pulsar un botón y colocarlo en el modo deseado, para subir el respaldo sólo es necesario empujarlo hacia la posición deseada. Un arnés evolutivo con cinco puntos de seguridad garantiza que el bebé se mantenga en su asiento.

El manillar de la silla de paseo Lite Way es de tipo partido con fundas ergonómicas y se adapta en diferentes posiciones de altura a las condiciones físicas de los padres. En la fotografía podéis ver que cuenta con una amplia capota ideal para utilizar durante todo el año, hay que destacar que el tejido de la silla de paseo es hipoalérgico y de tacto agradable, las fundas se retiran con facilidad para su lavado. Es interesante seguir las recomendaciones que ofrece Chicco para que las fundas se mantengan impecables como el primer día, lavarlas con agua fría, no plancharlas y dejarlas secar al aire libre, etc.

Con respecto al color, Chicco ofrece diferentes propuestas bitonos, rojo, gris, blanco y negro, naranja, azul, etc. Lite Way incluye de serie, además del innovador cestillo y la capota, un plástico de lluvia, pero también se puede mejorar la configuración de la silla de paseo adquiriendo otros complementos adicionales. La silla de paseo Chicco se puede adquirir en tiendas de bebés por sólo 135’15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...