Silla de paseo Lite Way Denim Top

Chicco

Chicco nos presenta una exclusiva silla de paseo de edición limitada que encantará a muchos padres por su diseño, calidad, practicidad y funcionalidad, nos referimos a la silla de paseo Lite Way Denim Top.

Lite Way Denim Top es una silla de diseño urbano con rasgos todoterreno, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades, es muy ligera gracias a su estructura fabricada en aluminio de alta densidad, de hecho, tan sólo pesa 7 kilos. Las ruedas delanteras, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras son dobles y están equipadas con un sistema de frenado que se acciona cómodamente con el pie, todas las ruedas cuentan con suspensiones independientes que dulcifican la marcha.

La cesta porta objetos es amplia y es de tipo cerrado, ideal para preservar su contenido del polvo o la suciedad ambiental, además se puede transformar en una mochila para llevar en la espalda. El asiento es muy cómodo, es de tipo envolvente y está perfectamente acolchado, los tejidos son Denim de alta calidad, de tacto suave y agradable, pero también muy resistentes y duraderos. La silla está provista de un arnés evolutivo con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida, también tiene una barra de sujeción que se puede desmontar y que asegurará al pequeño en su asiento.

El respaldo es rígido y se puede reclinar en cinco posiciones diferentes hasta colocarse en un ángulo de 180º, del mismo modo, el apoya pies se puede regular en dos posiciones pudiéndose colocar en horizontal para poder llevar al bebé tumbado. El manillar es de tipo partido y cuenta con empuñaduras ergonómicas y antideslizantes para que resulte más cómoda la conducción, pudiéndolo llevar incluso con una sola mano.

La capota es de tipo envolvente y se puede regular en varias posiciones, con la compra del cochecito Lite Way Denim Top se incluye un plástico de lluvia, quizá hubiera sido interesante añadir también una bolsa de lactancia a juego. Si os ha gustado, podéis adquirir esta exclusiva silla de paseo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 210 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos visitar la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...