Silla de paseo Kudu 4

Hace unos días os hablábamos de la silla de paseo Dadà de Casual Play, una de las novedades presentadas por la marca para este año, pero hoy queremos destacar otro modelo incluido en el catálogo como novedad al que también es interesante prestar atención por su diseño, características y prestaciones, se trata de la silla de paseo Kudu 4.

La silla de paseo Kudu Four tiene un diseño limpio con líneas simples, es elegante, moderno y muy práctico. Como el resto de modelos de sillas de paseo que ofrece Casual Play, su chasis está fabricado con aluminio de alta densidad, material muy ligero y resistente (tan sólo pesa 7’2 kilos). A diferencia de otros chasis, en Kudu Four las soldaduras no se ven, algo que mejora su diseño. Podríamos decir que aunque su imagen es de una silla de tipo urbanita, es un todo terreno, sus ruedas de tipo neumático están preparadas para poder circular en la ciudad o fuera de ella.

Las ruedas son de alta resistencia y cuentan con un sistema anti pinchazos, son muy consistentes en el exterior, y su interior alberga un corazón de EVA (Etileno Vinil Acetato), se trata de un polímero termoplástico con una gran resistencia, como comentábamos. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes e integran el sistema de frenos de estacionamiento que se accionan a modo de pedal. Otro aspecto a destacar es que todas las ruedas cuentan con una suspensión independiente que la hacen más versátil a la hora de pasear por los diferentes tipos de firme.

La cesta portaobjetos es de gran capacidad, nos ha gustado que sea de tejido tipo cerrado, ideal para preservar su contenido de la suciedad medioambiental o el polvo, con respecto a su contenido, se puede acceder con facilidad y comodidad. Como se puede apreciar en el vídeo, el asiento es reversible, operación que se realiza con suma facilidad, cuenta con unos cierres de seguridad que lo afianzan al chasis.

El respaldo del asiento se puede reclinar en varias posiciones hasta colocarse en posición horizontal, la maniobra se realiza liberando el resorte de seguridad colocado detrás del respaldo. Igualmente, el reposapiés es regulable y se puede colocar en posición horizontal, es una silla que se adapta perfectamente a las necesidades y desarrollo de los bebés. Retirando la capota, la silla en posición horizontal se convierte en un práctico cambiador de bebés.

La seguridad infantil se garantiza con un nuevo sistema de fijación de la marca, un arnés de cinco puntos de retención con una hebilla de liberación rápida cuyo mecanismo ha sido patentado, es un arnés cómodo y fácil de utilizar. El arnés se complementa con un apoya-brazos extraíble que mejorará la comodidad del bebé y ayudará a mantenerlo en su asiento. La capota es similar al modelo del que hablábamos al principio, es de gran tamaño y muy amplia se extiende con suma facilidad, a la hora de cerrarla ocupa el mínimo espacio posible, dando la impresión de que no tiene capota.

La capota cuenta con una práctica rejilla para poder vigilar al bebé durante el paseo. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado para facilitar la comodidad en la conducción, basta accionar un resorte para adaptarlo a las condiciones físicas de cada padre. El chasis de la silla se puede combinar con un capazo o una silla de retención infantil del GRUPO 0 con los correspondientes adaptadores. A la hora de plegar la silla de paseo Kudu 4, la maniobra se realiza en tres movimientos, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible.

Con respecto a los colores, Kudu Four se ofrece en una gran variedad cromática, algo que permitirá satisfacer los gustos más variados. La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles de la silla a través de la página oficial de Casual Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...