Silla de paseo Graco Mojo

Sillas de paseo

La silla de paseo Graco Mojo destaca por su practicidad, comodidad, confort y seguridad, además ofrece una buena relación calidad/precio. Se trata de una silla ligera, con manillar ergonómico y resulta fácil de conducir. El peso de la silla es inferior a 8 kilos, sin embargo, ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias al chasis de aluminio de alta densidad.

Otro aspecto a destacar es la anchura de la silla de paseo Graco Mojo, mide tan sólo 48 centímetros, por lo que se puede conducir en espacios reducidos y pasillos estrechos, no resultará una complicación para aquellos hogares que tienen pasillos poco amplios. Plegar y desplegar la silla resulta muy sencillo, basta un solo movimiento de un sólo clic para compactarla como un paraguas y guardarla ocupando el mínimo espacio.

Con respecto a la calidad de vida que ofrece a los niños, la silla de paseo Graco Mojo es muy cómoda, tanto el asiento como el respaldo son ergonómicos y están acolchados ofreciendo el máximo confort para que el niño disfrute con comodidad del paseo. La posición del respaldo puede modificarse fácilmente, utilizando una sola mano podremos variar la inclinación en diferentes puntos, amoldándose a las necesidades del bebé en cada momento.

Los tejidos utilizados en la silla de paseo son especiales y cumplen las normas de seguridad europeas, son tejidos anti alérgenos y han sido testados para garantizar que no pueden provocar ningún efecto tóxico en los bebés. Hay que añadir además que las fundas son de gran resistencia y soportan los habituales lavados sin que se decoloren.

La seguridad de la silla de paseo Graco Mojo se garantiza con un arnés de 5 puntos que sujeta con firmeza al niño, el paseo resulta muy cómodo gracias al sistema de suspensiones delanteras que reducen al mínimo el impacto de los baches que se puedan encontrar en el camino, pero tengamos presente que se trata de una silla para ciudad. La silla de paseo cuenta con diferentes accesorios y complementos que resultarán de gran utilidad, una cesta porta objetos, un saco cubre piernas, un plástico de lluvia, una bolsa para transportar todos los complementos y accesorios del bebé, etc.

Graco Mojo está indicada para niños de 0 a 36 meses de edad (de 0 a 15 kilos de peso) y se ofrece en dos combinaciones de colores, gris y azul, y gris y naranja. Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Graco Mojo u otras versiones similares a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...