Silla de paseo Giro

Asalvo

Asalvo nos sorprende con la silla de paseo Giro, moderna, elegante y práctica, es una silla de paseo ideal para las familias de hoy en día. El diseño es urbanita pero se adapta perfectamente a diferentes tipos de firmes y situaciones, pasear por el parque, circular por la ciudad, ir de compras, etc. Las ruedas, a pesar de ser pequeñas son todo terreno, están fabricadas con caucho irrompible, por lo que no se pueden pinchar.

Las cuatro ruedas dobles cuentan con amortiguaciones, lo que facilita una conducción más agradable, sin sobresaltos para los bebés, los baches e imperfecciones del firme se superan sin mayores contratiempos. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, en las ruedas traseras se encuentra el sistema de frenado que se acciona con el pie, hay que añadir que las ruedas tienen llantas de aluminio, lo que garantiza aún más la resistencia y durabilidad. La silla de paseo Giro cuenta con un chasis de aluminio de alta densidad, material que como ya sabemos, es más resistente y ligero (la silla sólo pesa 6’2 kilos) que el aluminio normal.

Sobre las ruedas y bajo el asiento encontramos una amplia cesta portaobjetos de tipo rejilla que permite ver todo su contenido, quizá hubiera sido interesante contar con una funda para proteger el contenido del polvo ambiental. Con respecto al manillar, como se aprecia en la fotografía, es de tipo partido y así facilita la conducción con una sola mano, las empuñaduras son ergonómicas para que la conducción sea muy cómoda.

[buy-product id=”425223″ align=”right”]

El asiento de la silla de paseo Giro es muy cómodo, muy ancho y totalmente acolchado, el tejido es transpirable y resistente al agua, además cuenta con un tratamiento especial anti alérgico. El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones para satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento, así mismo también tiene un reposapiés que se puede regular en varios puntos. Las fundas de la silla de paseo se pueden retirar con facilidad para su lavado, siguiendo siempre las instrucciones de Asalvo para que se mantengan tan impecables como el primer día.

La seguridad se garantiza con un arnés acolchado con cinco puntos de sujeción, la barra apoyabrazos es otro elemento que garantizará que el bebé se mantenga en su asiento. La capota de la silla es amplia, además incluye una visera plegable con memoria de forma para proteger al bebé de los rayos del sol. Para mejorar esta protección el tejido es resistente al agua y cuenta con una protección solar factor 50. Para rematar, la capota incluye una ventana impermeable que se coloca con velcro.

La silla se compacta fácilmente con un par de movimientos y sus reducidas dimensiones permiten guardarla en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar sin ninguna complicación. Hay que destacar que cuenta con un asa de transporte anatómica que será de gran utilidad.

La silla de paseo Giro es ideal para bebés a partir de seis meses de edad pudiendo ser utilizada hasta que el bebé alcance los 15 kilos de peso. Podéis elegir entre tres combinaciones de color, negro y azul, marrón y crema o marrón y fucsia, se comercializa en tiendas de bebés y su precio es de 175 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...