Silla de paseo gemelar Zoom

Zoom es una silla de paseo muy práctica y versátil, ideal para familias que tienen gemelos, mellizos o bebés con una diferencia de edad corta.

Sillas para gemelos y mellizos

En la fotografía podéis ver la exclusiva silla de paseo gemelar Zoom, silla que destaca por su diseño, practicidad y maniobrabilidad. Su chasis está fabricado con aluminio de primera calidad, muy ligero y resistente, a pesar del tamaño de la silla de paseo, tan sólo pesa 10 kilos.

Los ruedas son todoterreno, están fabricadas en caucho irrompible, anti pinchazos y muy resistentes a la fricción, por lo que se mantendrán en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran el sistema de frenado que se acciona con el pie. Por último, merece destacar que las ruedas tienen suspensiones independientes que harán que la conducción sea más suave al absorber bien las imperfecciones del firme.

La silla de paseo Zoom tiene una amplia cesta portaobjetos a modo de góndola, ocupa todo el espacio entre ambos asientos, es muy resistente y soportará perfectamente todo lo que los padres necesiten llevar para el cuidado de los bebés. El manillar es de tipo cerrado y su empuñadura soft, por lo que será muy cómodo conducirla. Para adaptarse perfectamente a las condiciones físicas de cada padre, el manillar se puede regular en altura.

Los asientos son amplios y muy cómodos, perfectamente acolchados y sus tejidos son transpirables, cuentan con un tratamiento anti alérgico y son resistentes a los líquidos. Otra características que merece destacar es su resistencia a la suciedad, aunque hay que decir que es muy sencillo retirar las fundas para lavarlas a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante toda la vida útil del cochecito.

Tanto los reposapiés como el respaldo se pueden reclinar en tres posiciones, cada asiento es independiente y se puede configurar para satisfacer las exigencias y necesidades de cada bebé. Los asientos integran un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y tienen correas acolchadas, se incluye una barra de protección frontal que se puede extraer con suma facilidad. Hay que destacar que el chasis acepta múltiples combinaciones, es decir, se pueden sustituir los asientos por capazos o sillas de retención infantil, ya sea en un caso o en ambos.

Cada asiento tiene una capota amplia y regulable, el tejido es resistente al agua y además integra protección solar factor 50. En las capotas se ha incluido una pequeña ventana impermeable imantada que facilitará no perder el contacto visual con los bebés. El plegado de la silla de paseo gemelar Zoom no encierra ninguna complicación, su estructura se compacta utilizando una sola mano y se puede guardar fácilmente en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar, se presenta como una solución a los problemas de espacio y movilidad de las familias.

Es una silla que merece la pena tener en cuenta, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir Zoom en tiendas de bebés por un precio que ronda los 770 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos acceder a la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...