Silla de paseo gemelar Team Cosmo

Teutonia

En la fotografía podéis ver la silla de paseo gemelar Team Cosmo de Teutonia, una marca del Reino Unido especializada en puericultura pesada, de ella hablábamos hace unos días. Team Cosmo es ideal para gemelos y mellizos, es robusta, cómoda, segura y ligera, su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, material mucho más resistente que el aluminio tradicional y también más ligero.

Una de las cualidades que la marca otorga a la silla es el contacto físico y visual entre los bebés, algo que afianza sus lazos afectivos y que permite que se sientan acompañados y más protegidos. Las ruedas son robustas, de tipo neumático y tienen llantas de aluminio, las ruedas delanteras, como en la mayoría de sillas de paseo, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras disponen de un sistema de frenado centralizado que se acciona con el pie, aunque opcionalmente se puede solicitar un sistema que se accione con la mano desde el manillar. Las ruedas tienen además unos buenos amortiguadores que absorben las imperfecciones del firme y evitan sobresaltos a los bebés.

La cesta porta objetos es grande y ocupa toda la superficie bajo los asientos, es de tipo cerrado a fin de resguardar su contenido del polvo y la suciedad ambiental. Los asientos de Team Cosmo son muy cómodos, están perfectamente acolchados y cuentan con un sistema de retención individual con cinco puntos de sujeción. El apoyabrazos abarca los dos asientos, pero se puede desmontar si necesitamos sustituir uno de los asientos por un capazo. Los asientos además se pueden cambiar de posición colocándolos mirando hacia el frente o hacia los padres.

Los reposapiés son ajustables en dos posiciones y sirven como plataforma para poder colocar el capazo. Los respaldos de los asientos se pueden reclinar en varias posiciones pudiéndose colocar en un ángulo de 180º. La capota es muy amplia y resguardará perfectamente a los bebés de las inclemencias medioambientales, además hay que destacar que el tejido cuenta con protección contra los rayos ultravioletas.

El manillar es ajustable en altura para adaptarse a las condiciones físicas de los padres, es ergonómico y está enfundado para que resulte más cómoda la conducción. A pesar de sus dimensiones, el cochecito gemelar Team Cosmo es fácil de plegar y se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible, para poderlo guardar en el maletero del coche o en el hogar.

Las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina, siguiendo las recomendaciones del fabricante se mantendrán en perfectas condiciones durante la vida útil del cochecito. Quizá la única pega es que Team Cosmo sólo está disponible en un color, hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer los gustos de las familias. La silla se comercializa en tiendas de bebés por unos 660 euros y con la compra se incluye un plástico de lluvia y una bolsa de lactancia a juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...