Silla de paseo gemelar Supa Dupa de Cosatto

Supa Dupa es un silla de paseo que destaca por sus originales vestiduras, modernas, coloridas y con mucha informalidad, por supuesto, también es muy segura, práctica y funcional.

Sillas de paseo Cosatto

En la fotografía podéis ver la silla de paseo gemelar Supa Dupa de Cosatto, es una silla en paralelo con un diseño que resulta algo llamativo, los tejidos tienen estampados y coloridos que no pasan inadvertidos. Con este diseño la marca intenta renovar la imagen de las sillas de paseo restando sobriedad y discreción, claro, que es cuestión de gustos.

Supa Dupa tiene un chasis de aluminio de alta densidad, por lo que es más resistente y ligera que las sillas de paseo que tienen un chasis fabricado en aluminio normal. La silla está provista de 6 ruedas dobles y como en la mayoría de cochecitos del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras integran un sistema de retención que se acciona fácilmente y que garantiza su completa inmovilidad. Al ser un cochecito gemelar, la cesta portaobjetos es muy amplia, está perfectamente reforzada y puede llevar todo lo que necesite la familia.

El manillar está formado por tres empuñaduras, pero esto no es un impedimento para poder ajustar su altura a las condiciones físicas de cada padre, basta con accionar una palanca para realizar el ajuste. Los asientos son muy cómodos, están perfectamente acolchados y son más espaciosos de lo que parece, los tejidos son de tacto suave y agradable y se pueden retirar con facilidad para su lavado. Cada silla tiene un respaldo independiente que se puede reclinar en cuatro posiciones distintas, también tienen un reposapiés que se puede colocar en horizontal, es una silla de paseo que por sus características se puede utilizar desde el nacimiento de los bebés.

También se incluyen capotas independientes con protección solar, se pueden colocar en diferentes posiciones y resultarán muy prácticas para salvaguardar a los pequeños de los rayos solares o las inclemencias medioambientales. Por supuesto, cada asiento garantiza la seguridad de los bebés con un arnés de cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, se adapta al desarrollo de los pequeños.

Como elementos adicionales, se incluyen dos bolsas porta biberones térmicas, sacos cubrepiés, dos reposacabezas, un plástico de lluvia y un soporte para vasos o botellitas de agua que se puede colocar a ambos lados del manillar. Quizá hubiera sido interesante incluir una bolsa de maternidad a juego para que su configuración fuera más completa. la silla de paseo Supa Dupa es muy compacta, su plegado es de tipo paraguas y su tamaño se reduce significativamente, por lo que se podrá guardar cómodamente en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Hay que destacar que incluye un asa de transporte, algo que todas las sillas de paseo deberían incluir.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la silla gemelar de Cosatto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 430 euros, a través de la página oficial de la marca podréis ver todos los modelos disponibles y conocer algunos detalles de la original propuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...